Invitaciones de boda

Ideas para hacer invitaciones de boda originales

Cristina Álvarez
Por Cristina Álvarez. Actualizado: 16 enero 2017
Ideas para hacer invitaciones de boda originales

¿Quieres que tus invitaciones de boda sean especiales? Estamos acostumbrados a recibir siempre el mismo tipo de invitaciones de boda pero hay muchas ideas para hacer que éstas sean diferentes y originales. Si quieres celebrar tu boda de una forma especial y que tus invitad@s la recuerden con mucho cariño, lo primero que tendrás que pensar es cómo hacer tus invitaciones. Las invitaciones son la carta de presentación de las bodas así que es muy importante que sepas escogerlas. A continuación, en unComo.com te damos algunas ideas para hacer invitaciones de boda originales.

Índice

  1. Invitación de boda en un puzzle
  2. Invitación de boda en un abanico
  3. Invitación de boda en un globo
  4. Invitación de boda en un punto de libro
  5. Invitación de boda ecológica

Invitación de boda en un puzzle

Haz que tu invitación sea un puzzle metido en una cajita o en un sobre para que cuando tus invitados la abran tengan que montarlo para obtener toda la información de la boda. Hay muchas páginas webs y tiendas especializadas en tarjetas que te lo podrán hacer. Pero, si quieres que te salga más barato, crea tu propio diseño de invitación y envíalo a algún sitio especializado para que se encargue de convertirla en puzzle.

Invitación de boda en un abanico

Compra un abanico para cada uno de tus invitados y ves a una imprenta para que te serigrafíen el texto que quieres que aparezca en tu invitación. Es una invitación muy original y práctica, ya que la podrán utilizar en los meses de más calor.

Invitación de boda en un globo

Haz tus invitaciones de boda en una tarjeta normal y corriente con el texto dentro de ésta. Pero, omite la información más relevante (por ejemplo la fecha de la boda y/o el lugar) para que esta aparezca estampada en un globo que irá atado con una cinta en la parte de delante de la tarjeta. De esta manera, tus invitados tendrán que inflar el globo para poder tener toda la información de la boda. Estaría bien que en el globo pusieras que se apuntaran dentro de la invitación estos datos (por si lo perdieran).

Invitación de boda en un punto de libro

Otra invitación original y útil sería enviar a tus invitados un punto de libro con la foto de los futuros novios en la parte de arriba y el texto en la parte de abajo. Otra opción, sería hacer un bonito diseño en la parte de delante del punto de libro y escribir toda la información sobre la boda en la parte de detrás.

Invitación de boda ecológica

En unComo.com te damos dos ideas de invitaciones de boda ecológicas:- la primera sería enviar por correo electrónico la invitación. Escoge un diseño muy bonito y un mensaje emotivo y ayudarás al medio ambiente disminuyendo los residuos producidos por el papel.- otra opción es hacer tus invitaciones en papel 100% reciclado y adornarlas con flores secas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas para hacer invitaciones de boda originales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Ideas para hacer invitaciones de boda originales
X