Compartir

Ideas para fiestas temáticas de adultos

Por Laura Ruiz. Actualizado: 29 mayo 2017
Ideas para fiestas temáticas de adultos

Si te quieres divertir en grande junto a tus amigos o familia, entonces no hay duda: las fiestas temáticas son de las mejores alternativas por las que puedes optar. Y es que son tantas las posibilidades que lo difícil será decidirse por una, pero si a pesar de las variadas opciones no sabes por dónde comenzar tampoco debes preocuparte, porque en unComo.com te damos algunas ideas para fiestas temáticas de adultos que de seguro te servirán como guía. Apúntate estas sugerencias y prepárate para disfrutar de una velada única.

También te puede interesar: Juegos para fiestas de adultos
Pasos a seguir:
1

Organizar fiestas temáticas no es tarea sencilla, pero si tienes una buena idea en mente todo es mucho más fácil. Una de las temáticas que más triunfa entre los adultos es la de seleccionar una década emblemática y organizar una celebración épica en torno a ella.

Los 60, 70 y 80 son de las más populares, pero también muchos desean vivir una época que no les ha tocado, como los años 20 o recordar una muy cercana y de mayor juventud: los locos años 90. Cada uno tiene sus preferencias, pero sin duda si te armas con elementos decorativos de aquellos años, disfraces y un buen repertorio musical de esa época, está clarísimo que triunfarás a lo grande.

Ideas para fiestas temáticas de adultos - Paso 1
2

¿Les apasiona el cine y el mundo del entretenimiento? Entonces una excelente idea para fiestas temáticas de adultos es usar Hollywood como hilo conductor de la noche. Las posibilidades son infinitas: carteles de pelis decorando las paredes, música de las cintas más famosas, amigos disfrazados de personajes como Charles Chaplin o Marilyn Monroe y muchas ganas de divertirse son las calves para disfrutar al máximo esta velada.

Sin duda una opción que encantará a los cinéfilos.

Ideas para fiestas temáticas de adultos - Paso 2
3

Para los que adoran los juegos de azar entonces hay algo muy claro: la temática casino será perfecta para esa fiesta. Poker, black jack, juegos de cartas, diversión y muchas ganas de pasarlo bien son lo único que hace falta para tener una velada ideal dejándolo todo a la suerte ¡literalmente!

Ideas para fiestas temáticas de adultos - Paso 3
4

¿Y por qué no buscar una imagen o celebración icónica de tu país y convertirla en el tema de tu fiesta para adultos? En España, por ejemplo, los pasos dobles, el flamenco o el mundo del toreo son tópicos clásicos y muy divertidos para una celebración por todo lo grande. Estas son solo algunas ideas, pero tú puedes elegir la que mejor se adapte a tu cultura y preferencias y centralizar la noche en esta opción para pasar unas horas de inolvidable diversión.

Ideas para fiestas temáticas de adultos - Paso 4
5

Otras buenas ideas para fiestas temáticas de adultos son:

  • Una fiesta de disfraces con un premio al mejor disfraz.
  • Una fiesta de piratas, porque muchos de niños quisimos ser uno.
  • Una fiesta infantil para recordar nuestra entrañable infancia.
  • Tener como tema una película concreta que sea popular.

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas para fiestas temáticas de adultos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Ideas para fiestas temáticas de adultos

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Daniela Forno Stingo
Pasos para un baile sincronizado de mi familia como acto en mi cumpleaños de los 60 Canciones de Mamma Mia o algo así facil
mohcine
me gustan la fiestas y la cenas donde hacen la cenas

Ideas para fiestas temáticas de adultos
1 de 5
Ideas para fiestas temáticas de adultos

Volver arriba