Ideas para despedidas de soltera eróticas

Ideas para despedidas de soltera eróticas
Imagen: hensnight.com.au

La despedida de soltera es un momento especial para cualquier novia, pues se trata de la última noche para disfrutar, sin compromiso, junto a sus amigas más cercanas. Por eso hay que celebrarla por todo lo grande, mostrándole a esa querida amiga lo especial que es. Existen muchas formas de organizar una despedida de soltera, pero si prefieres hacer un evento picante y lleno de erotismo, entonces tenemos las claves para que lo consigas con éxito. En unComo.com te damos algunas ideas para despedidas de soltera eróticas y muy divertidas.

Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes tener muy claro antes de organizar una despedida de soltera erótica, es que a la novia le gusta y divierte la idea, de lo contrario conseguirás hacerla sentir incómoda. Recuerda que no todo el mundo se siente a gusto en este tipo de eventos y lo ideal es que todas, especialmente la homenajeada, se lo pasen bien.

2

Entre las ideas para despedidas de soltera eróticas, lo primero que debes tomar en cuenta es el disfraz de la novia y los detalles que llevarán tanto ella como las asistentes. Puedes disfrazarla con un toque erótico o entonces limitarte a comprar divertidos detalles para que tanto ella como el resto de las amigas luzcan. Accesorios con formas de falo, elementos eróticos de lencería o artículos con doble sentido suelen ser los más populares y divertidos.

3

Y no solo hay que preocuparse por el look de la novia o los detalles que lucirán todas las asistentes, sino que además es importante tomar en cuenta la decoración de la despedida de soltera erótica, esto si planeas organizarla en una casa o local, y los regalos a la novia.

Decorar el espacio con globos de motivos eróticos, con juegos que posteriormente utilizarán e incluso con algunos juguetes sexuales que luego pretendan dar a la novia, es siempre buena idea. En las tiendas especializadas en artículos eróticos encontrarás infinidad de artículos para todos los presupuestos. Y en cuanto a los presentes para la novia, en nuestro artículo regalos para una despedida de soltera podrás encontrar algunas buenas ideas.

4

Lo divertido de las despedidas de soltera eróticas es que siempre hay oportunidad para poner en práctica algunos entretenidos y calientes juegos, estro será fundamental no solo para hacer que el grupo de compenetre y conozca más, sino también para que todas pasen un buen rato juntas.

Algunas ideas divertidas son:

  • Un juego de pruebas para la novia en el que ella debe hacer determinadas cosas para acumular puntos y conseguir un premio. Aquí lo genial es poner a nuestra amiga al límite.
  • Un juego de preguntas/respuestas acerca de su relación, por cada acierto la novia gana un premio.
  • Juegos colectivos de adivinanzas o juegos eróticos que permitan que todas las asistentes participen. En las tiendas de artículos sexuales existen varias opciones de este tipo que resultan muy divertidas.
5

Los espectáculos del tipo eróticos están muy de moda y son una excelente opción para entretener a la futura novia y a todas sus amigas mientras aprenden cosas nuevas. Entre las opciones más populares podrás encontrar:

  • Reunión o cena tapersex: una especialista en la venta de artículos eróticos explica a las asistentes el uso de los juguetes más populares, las alternativas para diversas prácticas eróticas y algunos trucos útiles y divertidos.
  • Demostración de pole dance: para las que adoran el erotismo de un sensual baile, este tipo de alternativa es ideal, así todas podrán aprender algunos trucos para la intimidad.
  • Espectáculo erótico: son muchas las opciones dependiendo de la ciudad en la que te encuentres. Esta sin duda puede ser una gran alternativa para pasar un buen rato juntas.
6

Y por supuesto que no existe una despedida de soltera erótica de verdad sin la presencia de un Boy. Esta opción es de las más divertidas y esperadas por muchas novias, eso sí debes asegurarte que tu amiga realmente desea vivir esta entretenida experiencia. En toda España encontrarás un sin fin de alternativas, y si buscas un chico en la capital catalana hay diversas opciones de Boy para despedidas en Barcelona para todos los gustos y presupuestos.

Con estas ideas para despedidas eróticas en Barcelona no hay forma de que no se diviertan al máximo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas para despedidas de soltera eróticas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.