COMPARTIR

Ideas para despedidas de soltera eróticas

Despidalia
Por Despidalia. Actualizado: 13 diciembre 2017
Ideas para despedidas de soltera eróticas
Imagen: hensnight.com.au

La despedida de soltera es un momento especial para cualquier novia, pues se trata de la última noche para disfrutar, sin compromiso, junto a sus amigas más cercanas. Por eso hay que celebrarla por todo lo grande, mostrándole a esa querida amiga lo especial que es. Existen muchas formas de organizar una despedida de soltera, pero si prefieres hacer un evento picante y lleno de erotismo, entonces tenemos las claves para que lo consigas con éxito. En unComo.com te damos algunas ideas para despedidas de soltera eróticas y muy divertidas.

Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes tener muy claro antes de organizar una despedida de soltera erótica, es que a la novia le gusta y divierte la idea, de lo contrario conseguirás hacerla sentir incómoda. Recuerda que no todo el mundo se siente a gusto en este tipo de eventos y lo ideal es que todas, especialmente la homenajeada, se lo pasen bien.

2

Entre las ideas para despedidas de soltera eróticas, lo primero que debes tomar en cuenta es el disfraz de la novia y los detalles que llevarán tanto ella como las asistentes. Puedes disfrazarla con un toque erótico o entonces limitarte a comprar divertidos detalles para que tanto ella como el resto de las amigas luzcan. Accesorios con formas de falo, elementos eróticos de lencería o artículos con doble sentido suelen ser los más populares y divertidos.

Ideas para despedidas de soltera eróticas - Paso 2
3

Y no solo hay que preocuparse por el look de la novia o los detalles que lucirán todas las asistentes, sino que además es importante tomar en cuenta la decoración de la despedida de soltera erótica, esto si planeas organizarla en una casa o local, y los regalos a la novia.

Decorar el espacio con globos de motivos eróticos, con juegos que posteriormente utilizarán e incluso con algunos juguetes sexuales que luego pretendan dar a la novia, es siempre buena idea. En las tiendas especializadas en artículos eróticos encontrarás infinidad de artículos para todos los presupuestos. Y en cuanto a los presentes para la novia, en nuestro artículo regalos para una despedida de soltera podrás encontrar algunas buenas ideas.

Ideas para despedidas de soltera eróticas - Paso 3
4

Lo divertido de las despedidas de soltera eróticas es que siempre hay oportunidad para poner en práctica algunos entretenidos y calientes juegos, estro será fundamental no solo para hacer que el grupo de compenetre y conozca más, sino también para que todas pasen un buen rato juntas.

Algunas ideas divertidas son:

  • Un juego de pruebas para la novia en el que ella debe hacer determinadas cosas para acumular puntos y conseguir un premio. Aquí lo genial es poner a nuestra amiga al límite.
  • Un juego de preguntas/respuestas acerca de su relación, por cada acierto la novia gana un premio.
  • Juegos colectivos de adivinanzas o juegos eróticos que permitan que todas las asistentes participen. En las tiendas de artículos sexuales existen varias opciones de este tipo que resultan muy divertidas.
Ideas para despedidas de soltera eróticas - Paso 4
5

Los espectáculos del tipo eróticos están muy de moda y son una excelente opción para entretener a la futura novia y a todas sus amigas mientras aprenden cosas nuevas. Entre las opciones más populares podrás encontrar:

  • Reunión o cena tapersex: una especialista en la venta de artículos eróticos explica a las asistentes el uso de los juguetes más populares, las alternativas para diversas prácticas eróticas y algunos trucos útiles y divertidos.
  • Demostración de pole dance: para las que adoran el erotismo de un sensual baile, este tipo de alternativa es ideal, así todas podrán aprender algunos trucos para la intimidad.
  • Espectáculo erótico: son muchas las opciones dependiendo de la ciudad en la que te encuentres. Esta sin duda puede ser una gran alternativa para pasar un buen rato juntas.
Ideas para despedidas de soltera eróticas - Paso 5
6

Y por supuesto que no existe una despedida de soltera erótica de verdad sin la presencia de un Boy. Esta opción es de las más divertidas y esperadas por muchas novias, eso sí debes asegurarte que tu amiga realmente desea vivir esta entretenida experiencia. En toda España encontrarás un sin fin de alternativas, y si buscas un chico en la capital catalana hay diversas opciones de Boy para despedidas en Barcelona para todos los gustos y presupuestos.

Con estas ideas para despedidas eróticas en Barcelona no hay forma de que no se diviertan al máximo.

Ideas para despedidas de soltera eróticas - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas para despedidas de soltera eróticas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Ideas para despedidas de soltera eróticas
Imagen: hensnight.com.au
1 de 6
Ideas para despedidas de soltera eróticas
X

Volver arriba