Compartir
Compartir en:

Ideas para celebrar un aniversario de novios

Paso a paso
Valoración: 2,7 (36 votos)
14 veces compartido
 
Ideas para celebrar un aniversario de novios

Celebrar que pasáis un año más juntos siempre es maravilloso, ya sea vuestro primer aniversario de novios o cuando han pasado ya muchos antes. Es por ello que a todos nos encanta planear alguna cosa especial para sorprender a nuestra pareja y disfrutar de ese día único como nunca antes. Si no tienes muy claro qué vas a preparar para el festejo, no temas porque en este artículo de unComo te ofrecemos algunas ideas para celebrar un aniversario de novios. ¿Se te ocurren más?

También te puede interesar: Cómo celebrar el primer aniversario de boda
Instrucciones:
1

Una de las opciones más tradicionales a la hora de celebrar un aniversario de novios es recordar el día en que os conocisteis o la primera cita como pareja. De este modo, será ideal volver a aquel lugar especial que os trae tantos recuerdos, ya sea un parque cerca de casa o en alguna otra ciudad o país. Asimismo, podéis salir a cenar al primer restaurante que visitasteis juntos o rememorar algún otro plan que ya hicisteis entonces.

2

También puedes decantarte por la opción contraria y planear algo que nunca antes hayáis hecho juntos desde que sois novios. Una buena elección para una fecha tan señalada como esta será algún plan lujoso; así que olvídate por un día de ahorrar y haz que tu pareja se sienta como una auténtica princesa o un verdadero príncipe. Para ello, te sugerimos que optes por alquilar una limusina para pasearos por la ciudad o contemplar las estrellas, mientras os bebéis unas copas de champán en un entorno de lo más romántico.

3

Asimismo, también puede ser genial organizar una velada en un spa para celebrar vuestro aniversario de novios, a la vez que servirá para relajaros al máximo y liberar cualquier tipo de tensión acumulada durante el ajetreo diario. Además, unos masajes desestresantes serán la previa ideal para una noche de pasión, así que no olvides preparar también un ambiente cálido en la habitación, ya sea en el mismo hotel o para continuar la celebración en casa.

4

Otra buena alternativa para celebrar un año más juntos puede ser planear un viaje o escapada a algún destino especial y único. De nuevo, puede tratarse de algún lugar que hayáis visitado previamente juntos u otro que os haga especial ilusión conocer a ambos; la cuestión más importante será pasar uno o varios días maravillosos. En este caso, será necesario que lo planees con antelación para que todo salga perfecto y, a poder ser, en secreto para que el factor sorpresa mejore todavía más la celebración.

5

Dentro de las ideas para celebrar un aniversario de novios, no podemos olvidar recordarte que prepares algún regalo para tu pareja. Será fundamental la carga simbólica y sentimental del presente, y no tanto la económica, es decir, no será necesario que le regales un brillante carísimo, pero siempre resulta muy sorprendente algún regalo hecho especialmente para la ocasión. A modo de ejemplo, puede optar por alguna foto especial o un álbum de momentos que os hagan recordar buenos instantes que hayáis pasado juntos; puedes ver más opciones en nuestro artículo: Qué regalar a mi pareja en el aniversario.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas para celebrar un aniversario de novios, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Ideas para celebrar un aniversario de novios

¿Qué te ha parecido el artículo?

Ideas para celebrar un aniversario de novios
1 de 3
Ideas para celebrar un aniversario de novios