Compartir
Compartir en:

Ideas para celebrar la Navidad en pareja

Ideas para celebrar la Navidad en pareja

Si este año te apetece romper con la tradición y celebrar la Navidad en pareja, existen diferentes ideas que puedes hacer para conseguir unas fiestas llenas de romanticismo y pasión. En unComo te proponemos algunas ideas para celebrar la Navidad en pareja que van desde la decoración del hogar, pasando por una cena romántica y terminando en sorpresas picantes que encenderán vuestros corazones.

Toma nota de las ideas para celebrar la Navidad en pareja y convertiros en los protagonistas de una historia de amor de película.

También te puede interesar: Ideas para celebrar la navidad en la empresa

Una postal de Navidad conjunta

Una de las ideas para celebrar la Navidad en pareja es regalar a vuestros familiares y amigos una postal navideña en la que aparezcáis los dos. Es una opción muy romántica para compartir vuestro amor con vuestros allegados. Hay diferentes maneras de hacer una postal de Navidad en pareja:

  • Una postal de Navidad romántica: si sois un par de románticos empedernidos, podéis crear una postal donde aparezcáis dándoos un beso, cogidos de la mano o en una actitud cariñosa
  • Una postal de Navidad divertida: si sois una pareja divertida, lo mejor es optar por una postal que provoque sonrisas, por ejemplo, podéis hacer divertidas muecas a la cámara, o podéis poneros en una postura incómoda pero muy graciosa
  • Una postal de Navidad tradicional: si os gusta la Navidad en toda su esencia, lo mejor es enviar postales de Navidad clásicas en las que aparezcáis junto al árbol o con gorros de Papá Noel

En este artículo podrás aprender cómo hacer una postal de Navidad y, si te hace falta inspiración, aquí podrás encontrar frases originales para felicitar las fiestas.

Llena tu casa de Navidad

Transformar tu casa en un lugar puramente navideño puede ser una tarea muy divertida si la haces con pareja. Ya no es sólo decorarla con los elementos típicos como el belén o el árbol, sino que es todo el conjunto: ir a comprar, decidir qué queréis poner en vuestra casa, decorar vuestro hogar, etcétera.

El belén es uno de los elementos de Navidad que no pueden faltar en tu casa, por eso, montar el belén puede ser una buena idea para celebrar la Navidad en pareja: decidir dónde pondrás a los pastores, dónde irá el río o por dónde pasarán los Reyes Magos puede convertirse en una actividad divertida para hacerla junto a tu pareja. En este artículo te indicamos cómo hacer un Pesebre de Navidad para que tengas en cuenta todos los detalles.

El árbol de Navidad también es un elemento primordial que debes tener en tu casa si quieres vestirla para estas fiestas. El montaje y la decoración del árbol también es ideal para hacerlo junto a tu pareja y crear, así, una atmósfera navideña y muy acogedora. En unComo te damos algunas ideas para decorar el árbol de Navidad y que se convierta en un elemento decorativo de tu casa.

Una idea: mientras montas estos dos elementos navideños en tu casa, pon música típica de Navidad o villancicos; de esta manera crearás, aún más, esa esencia tan hogareña y especial que sólo surge en Navidad.

Cocinar juntos en Navidad

Otra de las ideas para celebrar la Navidad en pareja es disfrutar de una cena romántica navideña en la que incluir las mejores recetas de Navidad: el pavo relleno, las almejas al cava, los canelones o las costillas de cordero.

Poneos los dos juntos en la cocina y preparar un suculento menú navideño que servirá como antesala de una noche de amor desenfrenado.

Uno de los menús más tradicionales de esta época del año es el siguiente:

¡Iros de viaje!

¿Por qué no? Aunque la Navidad, tradicionalmente, sea para quedarse con la familia, si quieres celebrar la Navidad en pareja podéis daros el capricho e iros de viaje. Los mejores destinos para viajar en Navidad son:

  • Nueva York: donde podrás alucinar con el enorme árbol de Navidad que ponen en el Rockefeller Center
  • Laponia: el lugar donde vive Papá Noel
  • Londres: en Trafalgar Square también ponen un gran árbol de Navidad además de que la ciudad se llena de mercadillos típicos para estas fechas
  • París: la "ciudad del amor" es uno de los destinos más románticos si quieres celebrar la Navidad en pareja

Si te has decidido a hacer un viaje, ten en cuenta estos consejos para viajar en Navidad.

Regalos personales

Si quieres más ideas para celebrar la Navidad en pareja te aconsejamos que pongas un poco de ti mismo en los regalos que vas a hacer; por eso, te recomendamos que, entre los presentes para Navidad, reserves algunos para hacerlos tú mismo.

Por ejemplo, uno de los regalos más idóneos para regalar a tu pareja es un álbum de fotos o collage con fotografías vuestras, recortes o anotaciones; es algo muy romántico y personal que seguro que le emociona.

También puedes regalarle un CD en el que recopiles vuestras canciones o canciones románticas, un regalo perfecto para poner durante una noche de amor. Si quieres más ideas creativas para Navidad piensa en regalos personalizados o sorprende a tu pareja con un desayuno romántico en la cama; son detalles perfectos que conseguirán haceros vivir una inolvidable Navidad en pareja.

Sorpresas muy íntimas

Otra idea para celebrar la Navidad en pareja es sorprenderle en la cama, por ejemplo, después de la cena romántica puedes hacerle un masaje sensual en la habitación decorada con velas y aromas afrodisíacos; también puedes sorprenderle haciendo un striptease erótico que seguro que le encantará. En unComo te enseñamos cómo desnudarse para un hombre y cómo hacer un baile sensual.

Si quieres sorprender a tu pareja, puedes hacerlo con un regalo erótico para Navidad: consoladores, novelas eróticas, lencería sexy o películas eróticas son unas opciones perfectas para celebrar la Navidad en pareja repleta de pasión.

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas para celebrar la Navidad en pareja, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Ideas para celebrar la Navidad en pareja

¿Qué te ha parecido el artículo?

Ideas para celebrar la Navidad en pareja
1 de 4
Ideas para celebrar la Navidad en pareja