Ideas originales para las fotos de boda

Ideas originales para las fotos de boda
Imagen: culturahipster.com

Existen tantos tipos de boda como parejas. Y existen tantos álbumes de fotos como novios. Lo importante es encontrar el fotógrafo adecuado para que retrate ese día tan importante para los novios, y sobre todo, planificar junto a este profesional cómo debe ser el álbum de fotos que deseáis tener. En unComo te damos algunas ideas originales para las fotos de boda.

Parque de atracciones

Si sois una pareja divertida, intrépida y aventurera, ¿por qué no hacer las fotos de boda para el álbum en un lugar tan divertido como un parque de atracciones? Allí podréis posar en cada una de las atracciones y sin duda, obtendréis un álbum muy original.

Imagen: cosasdemadrid.es

Para las parejas deportistas

Por ejemplo, supongamos que sois adictos al ciclismo, ¿por qué no haceros las fotos montando en bici? Este tipo de fotos dan mucho juego porque permiten hacer instantáneas en movimiento, también posando con la bicicleta o montando los dos en la misma bicicleta. Seguro que el resultado es un reportaje de lo más divertido.

Imagen: bodas.net

Si hay una feria cerca, aprovéchala

Si tu boda coincide con algún mercado medieval en la zona, puedes aprovecharlo para hacerte el reportaje fotográfico en ese entorno. O si se trata de un mercado de flores o de productos típicos, aprovecha también la oportunidad. Los colores, tejidos y ese ambiente tan diferente darán un toque especial a tus fotos.

Imagen: bodasoriginales.net

Jugar con los invitados

Una de las galerías fotográficas más exitosas y divertidas te la pueden ofrecer los propios invitados. ¿Cómo puedes conseguirlo? Ellos serán, junto con los novios, los protagonistas. En las bodas, la mayoría de los invitados colabora en este tipo de ideas originales. Se trata de posar de forma divertida con los novios. Algunas ideas: que los chicos posen a lo “James Bond”, o que todas las chicas salten a la vez y que el fotógrafo capte ese instante.

Imagen: the-fotoshop.com

Show room al aire libre

Una idea original para el álbum de fotos de boda es preparar con unos objetos tales como un sofá, una lámpara, un espejo y una butaca, un salón al aire libre. Se trata de recrear un espacio a modo de bodegón en plena naturaleza. Puedes pedirles a los invitados que posen en ese bodegón. El resultado no serán las tradicionales fotos de bodas, sino fotos divertidas en un entorno original.

Imagen: bodas.net

Amantes de los animales

Si sois una pareja de novios que amáis a los animales, ¿por qué no retrataros con ellos en un día tan especial? Para ello, podéis contratar los servicios de empresas que os proporcionarán animales como perros, gatos o pájaros y fotografiaros de mil maneras con ellos. ¡También podéis pedirles a vuestros invitados que se retraten con ellos! El resultado será muy original y divertido.

Imagen: mascotashop.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas originales para las fotos de boda, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.