Compartir

Ideas originales para el banquete de boda

Por Marta Vicente. Actualizado: 20 enero 2017
Ideas originales para el banquete de boda
Imagen: blog.lamasmona.com

Uno de los objetivos de cualquier boda, además de unirse en matrimonio, es organizar una celebración que sorprenda y agrade a todos los invitados. Y uno de los aspectos que seguro recordarán todos tus familiares y amigos es el tan esperado banquete de boda. Por ello, la innovación y la creatividad siempre son bienvenidas a la hora de organizarlo y elegir el menú. Si deseas que la celebración de tu enlace matrimonial sea diferente a las opciones clásicas, sigue leyendo este artículo de unComo y descubre interesantes ideas originales para el banquete de boda.

Pasos a seguir:
1

Además de elegir un buen catering, si el objetivo es sorprender a los invitados con una celebración original es importante no solo tener en cuenta la comida sino también su presentación. Esta marcará la diferencia y hará que todos recuerden la boda más allá del hecho especial de que os casasteis. Hay salones que ofrecen animación y espectáculo en el momento de servir el menú, y entre plato y plato los comensales se divertirán y pasarán ratos muy divertidos y agradables.

2

Una de las ideas más originales para el banquete de boda es organizar una barbacoa. ¿No te parece una forma súper original que estéis todos juntos cerca de una barbacoa y hornos de leña con una cerveza bien fría en la mano? Puedes contratar los servicios de uno o varios chefs para que la comida esté en su punto y solo tengáis que preocuparos de disfrutar de esta velada tan rústica. Esta es una opción estupenda sobre todo para bodas más íntimas y, por supuesto, al aire libre.

Ideas originales para el banquete de boda - Paso 2
Imagen: www.tusanuncios.com
3

Uno de los problemas en los tradicionales banquetes de boda es que la comida suele ser la misma para todos. Pero si quieres pensar realmente en el bienestar de tus invitados, te proponemos escoger tres opciones de comida distintas e indicarlas en la invitación de boda. Así, tus invitados solo tendrán que marcar la opción que prefieren y podrás calcular los platos a la perfección. Lo mejor es, por ejemplo, incluir el menú normal, una alternativa para niños y otra vegetariana. Con ello, el éxito de tu banquete está asegurado.

4

Un momento muy esperado en todo banquete de boda es la presentación de la tarta nupcial. Hoy en día existen infinidad de posibilidades para sorprender con el postre nupcial pero si quieres desbancar a las clásicas tartas de varios pisos, una idea muy original es optar por tartas de fondant con diseños personalizados y diferentes y acompañar la tarta con cupcakes o los macarons tan de moda.

Ideas originales para el banquete de boda - Paso 4
5

El momento del baile es el fin de la celebración de la boda y uno de los ratos en el que todos los invitados liberan tensiones y lo pasan en grande. Para que sea aún más agradable, te aconsejamos sorprenderles ofreciendo aperitivos durante el baile, una fuente de chocolate, una mesa llena de golosinas, dulces, bocadillos... y todo lo que se te ocurra. Si pones en práctica algunas de estas ideas originales para el banquete de boda seguro que ninguno de los presentes olvidará este día tan especial para ti.

Ideas originales para el banquete de boda - Paso 5
Imagen: www.alquilerfuentechocolate.com.es

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas originales para el banquete de boda, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario sobre Ideas originales para el banquete de boda

¿Qué te ha parecido el artículo?

Ideas originales para el banquete de boda
Imagen: blog.lamasmona.com
Imagen: www.tusanuncios.com
Imagen: www.alquilerfuentechocolate.com.es
1 de 4
Ideas originales para el banquete de boda

Volver arriba