Compartir

Ideas de regalos de comunión para niñas

Por Teresa Alvarez. Actualizado: 16 enero 2017
Ideas de regalos de comunión para niñas
Imagen: Flickr.com

El día de su primera comunión es un recuerdo imborrable para muchas niñas. Estas planifican la jornada durante los meses anteriores y, pese a tratarse de una celebración de carácter religioso, la recepción de regalos es una práctica común en todas ellas. Desde unComo.com os facilitamos interesantes ideas de regalos de comunión para niñas. Con estas sugerencias seréis capaces de sorprender a las protagonistas de ese día y os evitaréis el disgusto de no haber acertado con vuestra decisión.

También te puede interesar: Ideas de regalos de comunión para niños

Planificación del obsequio

Antes de realizar la compra, párate y piensa en qué es lo que la niña recuerde de ti con respecto a su primera comunión. Por ello, debes tener claro el tipo de regalo que quieres realizar, si uno para toda la vida con el que quizás de pequeña no se divierta o algo que le ilusione en el presente y olvide en el futuro. También es interesante que cuentes con la opinión y beneplácito de los padres, si os une una estrecha relación con ellos.

Regalos indumentarios

Si te hace ilusión que la niña que hace la comunión lleve el día de la celebración tu propio regalo, debes optar por la indumentaria que lucirá en la ceremonia y posterior almuerzo, merienda o cena, así como por los accesorios y/u objetos con los que vaya a obsequiar a los presentes.

Así, si cuentas con el presupuesto suficiente opta por el vestido y si habías pensado en algo más discreto, haz lo propio con zapatos, adornos de pelo, guantes, el álbum de firmas o las tarjetas de recordatorio que se reparten en todas las comuniones.

Regalos a futuro

Si optas por regalar un objeto que se conserve en el largo plazo, las piezas de joyería son las grandes aliadas en este sentido. Así, puedes comprarle unos pendientes o un anillo que te guste. También puedes inclinarte por una pulsera o una cadena con su correspondiente medalla, bien para que las use el día de la comunión, bien para después. Otros regalos, menos sentimentales, es regalarles dinero directamente, de modo que sean los progenitores quienes decidan qué hacer con él y cómo invertirlo.

Regalos tecnológicos y deportivos

Siendo niñas, el abanico de juguetes tecnológicos es amplio. Si bien puedes optar por una tablet digital personalizada, también puedes regalarle una agenda digital secreta. Este objeto, que le encantará, viene con su propia clave, de modo que será la propietaria la única que tenga acceso a ella.

Y si todavía no te has decidido, piensa que las niñas de esas edades adoran patinar. En este sentido, regalarles unos patines, ya sean modelo artístico o patines en línea, será una decisión muy acertada por tu parte y harás que no olvide el día de su primera comunión.

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas de regalos de comunión para niñas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Ideas de regalos de comunión para niñas

¿Qué te ha parecido el artículo?

Ideas de regalos de comunión para niñas
Imagen: Flickr.com
Ideas de regalos de comunión para niñas

Volver arriba