Ideas baratas para hacer un regalo

Ideas baratas para hacer un regalo

Cualquier momento es bueno para hacer un regalo: cumpleaños, aniversarios, bodas, Navidad, la entrega de notas, jubilaciones, el nacimiento de alguien, el día de la madre o del padre o, simplemente, para demostrar nuestro afecto hacia otra persona. El único peligro que podemos correr es quedarnos sin ideas sobre qué regalar, así que en unComo aprovechamos para recopilar unas cuantas ideas baratas para hacer un regalo con el que seguro que sorprendes al destinatario.

Pasos a seguir:
1

Si la persona a la que quieres hacerle el regalo es un gran lector, un marcapáginas es un regalo muy socorrido y barato. Tenemos infinidad de posibilidades. Entre las más destacadas están incluir unas cuantas fotos nuestras, por ejemplo de un fotomatón, un dibujo o diseño bonito, una frase de algún libro, una cita célebre, la fecha de un acontecimiento importante en nuestras vidas... Así, siempre que vaya a leer se acordará de ti.

2

Otro regalo relacionado con el mundo de la literatura es un breve relato personalizado. Puede ser una historieta de dos o tres páginas, en la que el protagonista principal sea la persona a la que le haces el regalo, secundado por el resto de amigos, de la familia, etc. Si tienes una mente creativa, facilidad para escribir y conoces bien a la otra persona, éste regalo será un gran éxito. La guinda sería ilustrarlo con fotos vuestras.

En unComo te damos algunas premisas para que sepas escribir un relato corto.

3

Los típicos collages o álbums de fotos son también buenas ideas baratas para hacer un regalo. No te costará demasiado encontrar empresas de fotografía que hagan álbums de este tipo, ya sea en formato libro, revista, etc. Solo tendrás que seleccionar las fotos, los textos y el diseño, y el resultado merece la pena.

Una versión más sofisticada es un marco de fotos digital, donde las fotos cambien automáticamente, aunque con algunos se nos puede ir un poco el presupuesto.

4

Un regalo muy original y barato es una taza personalizada. Solo tienes que comprar una taza y hacer un dibujo o escribir una frase con un rotulador permanente. Cuando tengas hecho el diseño límpialo bien con alcohol y borra lo que no quieres que se quede grabado en la taza, y ponla al horno una media hora a 180º.

Una vez acabada, tendrás una taza exclusiva para regalar. Procura comprar la taza de un color claro, donde se pueda ver bien el dibujo. En unComo te proponemos otras ideas para hacer regalos personalizados.

5

Seguro que en casa tienes algún bote de cristal vacío, así que puedes poner dentro unas cuantas cosas y convertirlo en un tarro sorpresa. Por ejemplo, un kit de manicura con un esmalte, una lima y crema de manos; un kit con sales de baños, bombones o dulces... Puedes forrar la tapa con un mensaje personalizado o un dibujo bonito y para que sea aún más sorpresa pinta el tarro o fórralo. Así, no sabrá que hay dentro hasta que lo abra.

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas baratas para hacer un regalo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.