Crear trajes hechos en casa

Hacer un disfraz SWAT

Oscar
Por Oscar. Actualizado: 16 enero 2017
Hacer un disfraz SWAT

Los Swat son unas fuerzas especiales que dominan todo tipo de armas y tácticas especiales (SWAT = special weapons and tactics). Son un grupo de personas preparadas para poder intervenir en cualquier tipo de misión especial de peligro. Seguramente conoces a estos policías de Estados Unidos de las películas de acción, por eso si te quieres disfrazarte de estos policias especiales en Halloween o cualquier otra fiesta, mira el siguiente artículo de unComo y aprende a hacer un disfraz SWAT.

Necesitarás:
  • Camiseta y pantalones negros
  • Pintura blanca o cinta adhesiva reflectante
  • Coderas y rodilleras negras
  • Calcetines y botas negras
  • Guantes negros
  • Casco, gorra o pasamontañas negros
  • Gafas de sol
  • Pistola, metralleta, esposas, walkie talkie u otros juguetes de policías
  • Maquillaje negro
También te puede interesar: Cómo hacer un disfraz de Fortnite casero
Pasos a seguir:
1

Una cosa que hay que tener clara es que este traje sera todo negro, por eso todas las prendas de ropa serán de color negro y ajustadas.

2

Lo primero que tienes que hacer para crear un disfraz SWAT, es comprar una camiseta negra de manga larga y unos pantalones largos también de color negro, pueden ser anchos o algo ajustados.

3

En la parte frontal de la camiseta negra tienes que escribir las letras S.W.A.T o enganchar un trozo de cinta reflectante para formar estas letras (recuerda de poner los puntos). Si quieres lo que puedes hacer es ir a una tienda de estampados de camisetas y hacer que te pongan estas palabras.

4

Para cubrirte la cabeza puedes optar con distintas opciones.

  • La primera es ponerte un pasamontañas negro, que te cubra toda la cara y cabeza
  • La segunda algo más cara que la anterior, es comprar una gorra negra y escribir las letras S.W.A.T. tal como hemos hecho con la camiseta.
  • Por último, la mejor opción pero también la más cara es la tercera, tienes que comprar un casco semi integral de color negro, si no es de color negro lo puedes pintar con un aerosol. Luego también tienes que escribir las letras de SWAT.
Hacer un disfraz SWAT - Paso 4
5

Ponte unos calcetines y botas negras de cordones, lo mejor es que las botas sean altas y bastante contundentes. También tienes que utilizar unos guantes negros que tengas por casa, si puedes lo mejor sería que cortaras los dedos de los guantes, de tal manera que se vena los dedos de tu mano.

Hacer un disfraz SWAT - Paso 5
6

Colocas unas rodilleras y coderas sobre las piezas de ropa para tener estas zonas protegidas (puedes usar las rodilleras y coderas de patinaje, pero asegúrate de que sean negras).

7

Para finalizar el disfraz de SWAT, solo tendrás que añadir algunos extras como puede ser, una pistola en la cintura o llevar una metralleta de juguete, colgar de un cinturón grande y negro unas esposas o un walkie talkie, ponerte unas gafas de sol oscuras bien grandes o maquillarte la cara para que quede algo oscura y manchada.

Hacer un disfraz SWAT - Paso 7

Si deseas leer más artículos parecidos a Hacer un disfraz SWAT, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Si lo prefieres, puedes poner encima de la camiseta negra un chaleco negro, para que haga como de armilla anti balas y escribir las letras SWAT en el chaleco, de esta manera no tendrías que escribir nada en la camiseta.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 4
Hacer un disfraz SWAT
X