Compartir

Dónde hacer una fiesta en Madrid

Por Laura Ruiz. Actualizado: 29 mayo 2017
Dónde hacer una fiesta en Madrid

¿Pensando en hacer una fiesta de cumpleaños inolvidable? Existen muchas opciones para celebrar al máximo este día tan especial y en Madrid hay distintos locales que te brindan la oportunidad de organizar este evento con todo lujo de detalles. Tanto si quieres hacer una fiesta sorpresa como si quieres preparar una celebración más tranquila y convencional, en este artículo de unComo te ayudamos a que la fiesta sea inolvidable. Coge papel y lápiz y descubre dónde hacer una fiesta en Madrid y conseguir triunfar con tu elección.

También te puede interesar: Cómo hacer una fiesta de superhéroes

Una fiesta privada

Una de las mejores opciones para organizar fiestas de cumpleaños es hablar con algún restaurante para grupos que tengan salones privados para poder celebrar en la intimidad todo lo que se te ocurra. Por ejemplo puedes preparar una gymkana o algunas pruebas que se tendrán que resolver en diferentes grupos y el que gane tiene una ronda gratis, por ejemplo. Este tipo de celebración es perfecta para poder estar en un espacio íntimo con los tuyos sin l engorro de estar en una casa y tener después que limpiarlo todo.

Así que si quieres celebrar tu cumpleaños entre los tuyos pero en un lugar reservado para vosotros, una buena opción es contactar con restaurantes que admitan grupos y que tengan salones privados. Además, normalmente este tipo de establecimiento también ofrece diferentes opciones para animar la fiesta: desde actuaciones de monologuistas hasta shows de magia o bailes eróticos. ¡Celebra este día como más te apetezca!

Dónde hacer una fiesta en Madrid - Una fiesta privada

Un día de aventura

Si el cumpleañero es una persona activa y aventurera, no hay nada mejor como organizarle una fiesta con alguna actividad para liberar adrenalina. Para ello tendrás que contactar con alguna empresa de deportes de aventura y escoger la que más se adapte a vuestros gustos: tienes desde un simple paseo en caballo hasta opciones más arriesgadas como barranquismo o paintball, ¿te atreverás?

Sobre todo deberás tener en cuenta las preferencias de la persona que va a cumplir años y escoger la actividad en función de sus gustos; por ejemplo, si tiene vértigo deja atrás hacer escalada y opta por otras opciones como rafting con la que también liberas adrenalina pero tocando con los pies en la tierra. Muchas de estas empresas proponen packs que incluyen 2 o más aventuras y pueden incluir, también, una barbacoa o una comida en un restaurante. Puede ser una idea estupenda para organizar una fiesta de cumpleaños, ¿verdad?

Dónde hacer una fiesta en Madrid - Un día de aventura

Un día de relax

En cambio, si la persona que va a cumplir años es más tranquila y pausada opta por organizar una fiesta con una esencia de relax. Una opción ideal es acudir a un spa y pasaros todo el día entre aguas termales, jacuzzis y saunas; si quieres algo más animado también podéis ir a un balneario en el que tengan carta de masajes y daros un homenaje con alguno de los que ponen a vuestra disposición. En Madrid hay diferentes balnearios urbanos que ofrecen la posibilidad de alquilar una zona del spa para grupos privados.

Después del momento de relax podéis acudir a un bar de moda y tomar un delicioso cóctel o también podéis ir a un restaurante y organizar una cena más animada para reíros y terminar el día de la mejor manera posible. Si lo que estás pensando es que esta celebración sea sorpresa, es decir, que el cumpleañero no tenga ni idea de lo que le espera, en unComo te damos algunos consejos para planear una fiesta de cumpleaños sorpresa.

Dónde hacer una fiesta en Madrid - Un día de relax

Imprescindibles para un cumpleaños

Escojas el plan que escojas para la fiesta de cumpleaños, hay algunos aspectos que no pueden faltar en esta celebración y que se tienen que planear con suficiente antelación. Uno de ellos, y el más importante, es pensar en la tarta de cumpleaños porque si celebras el cumpleaños en el campo, por ejemplo, nadie va a preparar el pastel por ti. Así que compra o prepara tú mismo la tarta y sorprende al cumpleañero con sus sabores favoritos.

Para conseguir que la fiesta sea un éxito es también importante que los invitados sepan todos los detalles de la celebración: dónde se hace, a qué hora habéis quedado, etcétera. Por ello, una buena opción es enviar invitaciones o por correo ordinario o por mail dando toda la información práctica del evento.

Y, por supuesto, lo que jamás debes descuidar a la hora de celebrar un cumpleaños es el regalo; en unComo te damos algunos consejos para que puedas hacer un regalo de cumpleaños original y dejar de lado la típica colonia o los calcetines.

Dónde hacer una fiesta en Madrid - Imprescindibles para un cumpleaños

Si deseas leer más artículos parecidos a Dónde hacer una fiesta en Madrid, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Dónde hacer una fiesta en Madrid

¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde hacer una fiesta en Madrid
1 de 5
Dónde hacer una fiesta en Madrid

Volver arriba