Compartir

Dónde celebrar la comida de Navidad en Madrid

Por Borja Lopez. Actualizado: 4 diciembre 2017

La comida de Navidad para empresas son uno de los eventos más importantes del año para las empresas, es un perfecto momento para estrechar lazos, para acercar posiciones y para hacer teambuilding. Una de las claves para que todo salga perfecto es encontrar un buen restaurante, pero una buena comida de Navidad son más cosas, a continuación te ayudamos a organizar una gran comida de Navidad en Madrid.

También te puede interesar: Cena de Navidad para empresas en Madrid

Comidas de empresa formales - 30€ / 50€

Un restaurante formal, elegante y de calidad es el restaurante Sixto en Ortega y Gasset, el restaurante no es muy grande con lo que es ideal para comidas de empresa de 10 a 15 personas. C/ Ortega y Gasset, 83 - 91 129 799. Otra buena opción es el Restaurante La Gloria, ubicado en Madrid, ha confeccionado varios menús ideales para la celebración de comidas familiares y de empresas, durante las Navidades.

Comidas de empresa divertidas - 25€ / 45€

En Madrid hay un par de buenas opciones para hacer la comida de navidad de tu empresa muy divertida, una opción es NewboysMadrid este es su telefono: 915970648. Otra opción es un clásico de Madrid para comidas de grupo es el restaurante Gula Gula. Preparaos para una comida de navidad de empresa que nunca olvidareis. Otra gran opción es La chica ye ye un restaurante muy divertido.

Comidas de empresa económicas - 20€ / 30€

Una de los sitios más adecuados para celebrar una comida de empresa económica es el restaurante el jardín del príncipe, tienen un menú de 20€.

Moverse por Madrid durante la comida de empresa

Moverse el día de la comida de empresa por Madrid puede ser complicado y es recomendable contratar taxis ya que la gente bebe y puede ser peligroso desplazarse con coches particulares. Un par de compañías fiables son: Radio Taxi Madrid - 91 447 32 32 y 91 385 11 19, los dos con servicio 24 horas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Dónde celebrar la comida de Navidad en Madrid, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Las comidas de navidad suelen ser más calmadas que las cenas pero debes intentar que haya un poco de animación ya que ese día es recomendable que la gente se relaje un poco más de lo habitual.

Escribir comentario sobre Dónde celebrar la comida de Navidad en Madrid

1 comentario
Nathalie
Buenos dias,

Trabajo en la sede de Alain Afflelou en Madrid y quería saber si sería posible organizar la comida de Navedad con nuestros 114 empleados en su restaurante el 15 de Octubre a las dos por la tarde con un menu cerrado. Si es posible, podría enviarme un presupuesto ¿por favor?

Muchas gracias por adelante,

Nathalie Le Meur

Volver arriba