Compartir

Disfraces para una despedida de soltero

Por Remedios Gómez Alonso. Actualizado: 16 enero 2017
Disfraces para una despedida de soltero

¿Estás pensando en los disfraces de la despedida de soltero? Es un momento muy divertido y especial y elegir el disfraz perfecto es una decisión importante. La despedida de soltero debe ser inolvidable y ¿no sabes por dónde empezar? Pues vamos a darte unas estupendas sugerencias para que esa última noche antes de la boda sea memorable. En unComo.com te contamos cuales son los mejores disfraces para una despedida de soltero.

También te puede interesar: Disfraces para una despedida de soltera
Pasos a seguir:
1

Si eres el responsable de organizar la despedida de soltero, los disfraces son el complemento ideal pero hay que saber elegir el perfecto. Hay muchas opciones: pueden ser sexys, divertidos, temáticos, etc., pero sea cuál sea la elección el objetivo es pasarlo estupendamente. Una de las mejores opciones de disfraces para una despedida de soltero es vestirse de mujer. Es uno de los modelos más buscados y deseados y es que por un día tendrás la oportunidad de ponerte en la piel de algún tipo de mujer y eso siempre es muy gracioso.

Los disfraces femeninos pueden ser de muchas formas, puedes vestir de mujer con cualquier ropa o accesorio que tengas en casa de tu pareja. Pero si deseas ir más allá puedes disfrazarte de enfermera, de alguna heroína famosa, de guerrera vikinga, de animadora, de diosa, de modelo, y de uno de los más populares, de vigilante de la playa. Son solo algunas sugerencias pero el disfraz de mujer siempre es una estupenda elección.

2

Otra buena elección para disfrazarte con tu grupo de amigos es ir de superhéroes, como Capitán América, Ojo de halcón, Thor, Iron Man, cualquier alternativa es válida para crear un estupendo grupo de vengadores para pasar la mejor de las despedidas de soltero.

La idea es sorprender al novio con un disfraz diferente y original pero, además, también puedes optar por otro tipo de sorpresas un tanto más inesperadas. En unComo te damos algunos consejos para que sorprendas al novio en su despedida de soltero.

Disfraces para una despedida de soltero - Paso 2
3

Otra alternativa para hombres muy atrevidos y desvergonzados es elegir los populares disfraces con sorpresa provocadora. Puedes ir disfrazado de bombero con manguera, de stripper bien dotado, de plato de huevos fritos con salchicha, de pene gigante, de preservativo, de vagina, son muchas de las opciones divertidas y muy atrevidas que existen. Pero esto dependerá del sentido de humor y de la vergüenza que tenga tu grupo de amigos.

También puedes disfrazar al novio de comida o bebida, podéis ir de manzana, de galleta, de cubalibre, de cerveza, de pan, de plátano, hay una gran variedad de elecciones la mar de simpáticas.

Disfraces para una despedida de soltero - Paso 3
4

Una última alternativa algo menos común es vestir todos con algún traje de chaqueta y pantalón bien conjuntados en plan hombres de negro con gafas y todo. Si os atrevéis podéis ir más allá y escoger una gama de trajes con estampados salvajes, de lunares, con dinero pegado, con discos de vinilo, o cualquier accesorio que pegue con el tema de la despedida de soltero.

Al final la elección debe tener sentido con el estilo de la fiesta montada y debe ser cómodo para la multitud de actividades que vayan a desarrollarse durante toda la noche. Si quieres ser original, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro artículo sobre ideas para una despedida de soltero original.

Disfraces para una despedida de soltero - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Disfraces para una despedida de soltero, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario sobre Disfraces para una despedida de soltero

¿Qué te ha parecido el artículo?

Disfraces para una despedida de soltero
1 de 4
Disfraces para una despedida de soltero

Volver arriba