Disfraces para una despedida de soltera

Disfraces para una despedida de soltera

¿Estás planeando la despedida de soltera de alguna de tus amigas? Si es así, seguro que tienes un montón de ideas divertidas para celebrar tal evento, pues una amiga no se casa todos los días. El lugar donde celebrar el evento, la lista de invitadas, las actividades, los juegos, los detalles eróticos... ¡Nada puede faltar! Pero si queréis que la diversión esté asegurada y que la futura novia despida su soltería sin pasar desapercibida, no os podéis olvidar de un buen disfraz.

Desde tiempos memoriales, los disfraces han sido una manera de desenfrenarse, de salir de tu propio yo para convertirte en cualquier otra cosa. Así que haz que la futura novia deje de ser políticamente correcta y haz que sea un día inolvidable para ella haciendo que juegue a ser otra persona. En unComo.com nos encantan las fiestas, por ello te proponemos algunos disfraces para una despedida de soltera. Dejarán a la novia con la boca abierta y harán que os lo paséis de maravilla. ¡A jugar!

Disfraces para despedida de soltera: normas

En primer lugar, la novia debe ser consciente de que el día de la despedida ella es la protagonista pero que las normas las ponéis vosotras. Es el momento de hacer locuras, de divertirse y desenfrenarse, así que perder un poco los papeles no está de más. Por otro lado, para que ella se sienta más arropada y todas las invitadas participéis activamente en el evento, os aconsejamos que acompañéis a la novia y a su disfraz. ¡Sin vergüenza!

Pero cualquier disfraz no vale. Debéis tener en cuenta algunos requisitos para que el atuendo no amargue el día de la futura novia. Lo importante es tener en cuenta la personalidad de la chica. Si bien debe ser consciente de que debe dejarse llevar, es importante que se sienta cómoda con vuestra propuesta, solo así conseguirá desinhibirse y que lo paséis en grande.

Si es una chica camaleónica a la que le encante disfrazarse, podéis pensar en un súper disfraz en el que se sienta en su salsa. Si en cambio es vergonzosa, deberá ser algo más progresivo, empezar con unas antenas y unas alas, una nariz de payaso y una peluca, o cosas más simples hasta que se haya acostumbrado.

Disfraces para una despedida de soltera: la novia

No tenéis que pasaros con la futura novia aunque el objetivo sea que llame la atención de todo el mundo. Por ello, os aconsejamos que adecuéis la elección del disfraz al entorno y el lugar donde se vaya a llevar a cabo el evento. Con ello queremos decir que si salís a una discoteca, es mejor descartar los disfraces muy gruesos que le den calor como el de un oso, sino un disfraz con el que se pueda mover perfectamente. ¿Qué tal de monja, de mariposa, de mimo o de burbujita?

Como hemos dicho, deberéis tener muy en cuenta la personalidad de la novia. Disfrazadla de hada angelical y acompañadla como brujas malvadas, u optar por ser las vaqueras que tienen prisionera a la india, o de polis y presidiarios... ¡Ella siempre deberá dar la nota y ser el centro de atención!

Para las más atrevidas y creativas, por qué no disfrazar a la novia de pastel, de huevo frito o de algún plato sabroso... Un perfecto e irresistible menú con el que moriréis de risa. Tampoco descartéis ideas más clásicas como la de la fiesta hippie, el disfraz de pitufina, de gatita o la vestimenta hawaiana. Sea cual sea vuestra elección, haced que la despedida de soltera de vuestra amiga sea inolvidable. ¡Lo pasaréis en grande!

Imagen: twenga.es

Disfraces para una despedida de soltera: en grupo

¡Todas disfrazadas! Lo más divertido es que escojaís una temática y todas participéis del disfraz. Por ejemplo, ella la reina hormiga y vosotras las hormiguillas, la reina del rock y sus coristas o una despedida hippie. Y por qué no vestirla de hombre, algo completamente opuesto a lo que ella es. Cualquier opción es válida para celebrar el fin de la soltería de una amiga. ¡Jugad!

Por otro lado, debéis tener en cuenta el presupuesto que tenéis para el disfraz. No es lo mismo comprar detalles que un disfraz entero, aunque también podéis confeccionarlo vosotras mismas. Unos tutús, collares de flores, diademas con antenas variadas, bandas de despedida de soltera, pelucas y gafas de sol, pitos... ¡Todo vale!

Disfraces para una despedida de soltera: ideas

Procura no disfrazar a la novia con un atuendo sexy u ordinario. Lo mejor es apostar por algo inusual que haga que os divirtáis a la vez que pasáis un día memorable. Un vestido de sevillana, uno de hawaiana para una fiesta playera, de geisha, de tribu africana o de rockera. Como ya sabes, todo vale.

Una magnifica opción es buscar una idea y que tanto los disfraces como las actividades vayan alrededor de ella. Por ejemplo, si seleccionáis el vestido de sevillana para la novia, otra puede ir de torero, de toro... Todo acompañado de muchos lunares, abanicos, arte y flamenco. Las ideas de disfraces originales son infinitas. ¿Cuál es la vuestra?

Si deseas leer más artículos parecidos a Disfraces para una despedida de soltera, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.