COMPARTIR

Disfraces de Halloween para embarazadas

Elia Tabuenca
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 23 agosto 2022
Disfraces de Halloween para embarazadas

¿Quieres dejar a todos con la boca abierta con tu disfraz de Halloween? Si estás embarazada, puedes sorprender a tus familiares y amigos con un traje totalmente original y espeluznante. Desde futuros bebés momia a otros que se han despertado antes de tiempo y quieren salir de la barriga de un modo completamente aterrador. La barriga de embarazo te ayudará a que el disfraz de este año sea único y totalmente rompedor así que ¿con cuál te quedas? En este artículo de unComo te proponemos diferentes disfraces de Halloween para embarazadas con los que conseguirás ser la reina de la fiesta.

Disfraz de momia para embarazadas

Comenzamos con un disfraz de Halloween para embarazadas totalmente adecuado para esta noche tan especial pero, a su vez, también resulta la mar de divertido. Se trata de envolverte como si fueras una momia pero dejando un pequeño hueco en la zona de la barriga, como si el bebé sacara los ojos por ahí. Para dar este efecto, tendrás que dibujar dos ojos con la ayuda de un rotulador o, si lo prefieres, puedes hacer un dibujo más realista.

En la imagen que te adjuntamos te proponemos que si es una niña, le pongas un lazo rojo, divertido y muy dulce. Si es un niño, en lugar de lacito le puedes poner una pajarita debajo de los ojos y que sea de color azul. Para enfatizar el aspecto terrorífico, lo mejor es que optes por manchar de pintura un poco las vendas con las que te cubras el cuerpo.

En unComo te contamos paso a paso cómo hacer un disfraz de momia para que sepas hacer la base.

Disfraces de Halloween para embarazadas - Disfraz de momia para embarazadas
Imagen: imujer.com

El bebé entre rejas

El color naranja es el color de Halloween porque recuerda al color de la calabaza, uno de los elementos imprescindibles del día de los muertos. Aprovechando este tono, puedes decorar tu camiseta y conseguir un disfraz para embarazadas muy divertido y original. Como puedes ver en la imagen, puedes dibujarte en la camiseta unas líneas y, dentro, hacer la silueta de un niño que quiere escapar de la cárcel que tiene en la barriga.

Este es solo un ejemplo de lo que puedes hacer pues, puedes darle un toque más siniestro y hacer que el bebé sea un zombie o que tengas gotas de sangre por la barriga, como si estuviera saliendo a la fuerza. ¡Tú misma!

Disfraces de Halloween para embarazadas - El bebé entre rejas
Imagen: siete24noticias.mx

Un disfraz de Halloween muy original

Siguiendo con las camisetas personalizadas, este Halloween puedes optar por disfrazarte de esqueleto pero, si estás embarazada, no puedes dejar de resaltar el embrión que tienes dentro. Por este motivo, uno de los mejores disfraces de Halloween para embarazadas es el que te proponemos a continuación: coge una camiseta negra y, con pintura blanca, dibuja algunas partes de tu esqueleto (brazos, costillas, etc.) y, en la barriga, dibuja un pequeño esqueleto.

Para indicar si el bebé es niño o niña puedes añadirle un lazo rosa o uno azul, así, quedará claro el sexo de tu futuro hijo. Este es un disfraz muy divertido y la mar de original, ¿verdad?

Disfraces de Halloween para embarazadas - Un disfraz de Halloween muy original
Imagen: zonamanualidades.com

Un disfraz de calabaza

Ya hemos dicho que la calabaza es uno de los signos más reconocibles de Halloween, por eso, puedes aprovechar la redondez de tu barriga para hacerte un disfraz original y perfecto para esta noche tan especial. No se trata de un traje que provoca miedo pero, sí, que es súper divertido además de lucir tu embarazo con el mejor buen humor posible.

Como ves en la imagen, la idea consiste en que te pintes la barriga de color naranja dibujando una finas líneas verticales que dibujen su contorno, así, le darás un efecto más realista. Después dibuja la cara típica de las calabazas de Halloween y, en la parte superior, puedes pintar un poco de verde para simular las hojas.

Tu disfraz puede ser como el de la imagen, es decir, pintar tu pelo de color naranja y llevar unas medias naranjas y negras, tendrás una imagen como sacada de un cuento de fantasía y estarás perfecta.

Disfraces de Halloween para embarazadas - Un disfraz de calabaza
Imagen: modaellas.com

Disfraz divertido para embarazadas

Las madres más divertidas pueden optar por dibujar algunos dibujos animados en su barriga y, así, disfrazarse para Halloween de una manera única. Por ejemplo, en la imagen que te adjuntamos puedes ver un disfraz de tortuga ninja que resulta ideal para una fiesta de disfraces pero, si quieres, puedes dibujar otros personajes como Mickey Mouse, Nemo, ¡incluso los Minions!

Para hacer este tipo de disfraz, tan solo necesitarás una camiseta del color del personaje escogido y mucha imaginación para que el dibujo quede estupendo. Se trata de un traje barato, sencillo y graciosísimo.

Disfraces de Halloween para embarazadas - Disfraz divertido para embarazadas
Imagen: lavozdelmuro.net

Disfraz de mamá cocinera para Halloween

Los disfraces de pareja también son perfectos para los futuros papás. En este caso, una opción genial es disfrazaros de cocineros y que la mujer lleve el horno en su estómago indicando que la receta se está cocinando. Es una opción graciosa y muy adecuada a la situación.

Ahora bien, si quieres que este disfraz sea perfecto para Halloween, en lugar de cocineros normales y corrientes puedes optar por cocineros zombies y dotar al traje de pegotes de sangre, ropas medio sucias y rotas y un maquillaje terrorífico. En unComo te mostramos un vídeo para que sepas maquillarte de zombie, ¡arrasarás!

Disfraces de Halloween para embarazadas - Disfraz de mamá cocinera para Halloween
Imagen: eslamoda.com

Disfraz de mamá zombie

Este es uno de los disfraces más recurrentes para una embarazada en Halloween. Se trata de disfrazarse de zombie pero, además, simular que el bebé también es un muerto viviente y está intentando salir de la barriga para comer carne humana. Para conseguir este efecto, tan solo tendrás que hacerte con una camiseta, un muñeco y pintura roja.

Tendrás que cortar las extremidades del muñeco y pegarlas en la camiseta. No olvides de embadurnar con pintura roja tu cuerpo así como el del bebé, así, le darás un toque súper realista. Maquíllate como un zombie y viste con colores oscuros, ¡estarás increíble!

Si quieres leer el paso a paso, te invitamos a que consultes nuestro artículo sobre un disfraz de Halloween para embarazadas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Disfraces de Halloween para embarazadas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Disfraces de Halloween para embarazadas
Imagen: imujer.com
Imagen: siete24noticias.mx
Imagen: zonamanualidades.com
Imagen: modaellas.com
Imagen: lavozdelmuro.net
Imagen: eslamoda.com
1 de 7
Disfraces de Halloween para embarazadas
X

Volver arriba ↑