Compartir

Detalles para los niños de una boda

Por Cristina Álvarez. Actualizado: 16 enero 2017
Detalles para los niños de una boda

Los niños son también los protagonistas de una boda y no debemos olvidar hacerles algún detalle. Tanto nuestros pajes cómo los otros niños que vengan a la ceremonia es importante que se sientan especiales ese día con un regalo hecho especialmente para ellos. A continuación, te damos una idea muy económica que seguro que les gustará a tus pequeños invitados.

Necesitarás:
También te puede interesar: Detalles ecológicos para una boda
Pasos a seguir:
1

Compra todo aquello que quieras colocar dentro de la bolsita que les vas a regalar. Te aconsejamos que compres pequeños regalos para que puedas poner muchos y variados. Nosotros hemos comprado una libreta pequeña y un bolígrafo para que puedan dibujar, caramelos, una pelotita que bota mucho, un mini yo-yo, globos, un miniinstrumento de percusión... Puedes encontrar todos estos objetos en tiendas de artículos de fiesta.

Detalles para los niños de una boda - Paso 1
2

Compra unas bolsitas de plástico originales. Nosotros hemos escogido estas con caras sonrientes.

3

Mete todos los detalles dentro de las bolsitas y ciérralas con un a gomita o pequeño cierre.

4

Haz unas tarjetas con el nombre de cada uno de los niños. Nosotros hemos utilizado tarjetas de dos colores, uno para los niños y otro para las niñas. escribe el nombre con un rotulador plateado o dorado.

5

Por la parte de atrás de la tarjeta hemos puesto un sello con un motivo de boda.

6

Haz un agujero en el extremo superior izquierdo de la tarjeta y con una cinta átalo a la bolsa. ¡Ya tienes tus regalos especiales para los niños de tu boda! Ahora solo falta que coloques las bolsitas encima de la mesa del banquete.

Si deseas leer más artículos parecidos a Detalles para los niños de una boda, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario sobre Detalles para los niños de una boda

Detalles para los niños de una boda
1 de 7
Detalles para los niños de una boda

Volver arriba