COMPARTIR

Despedida de soltera en fin de semana con actividades

Despedida de soltera en fin de semana con actividades

¿Tienes que organizar una despedida de soltera pero no tienes claro cómo sorprender a la novia y las demás invitadas? Ahora, el abanico de actividades para disfrutar de los últimos días de soltería de la futura novia es muy amplio, variado y sobretodo divertido. Cenas temáticas, humor amarillo, fiestas hasta el amanecer, limusinas, clases de baile…

¿Quieres descubrir los mejores planes? En unCOMO te explicamos cómo organizar una despedida de soltera en fin de semana con actividades variadas que gustarán a todas las invitadas. ¿Preparadas para despedir la soltería de la manera más original?

Actividades para despedidas de soltera

¿Estás cansado de las despedidas tradicionales? Actualmente, existen muchas posibilidades para organizar despedidas originales con planes únicos que harán disfrutar a la futura novia y a todas sus invitadas. Despedida Original cuenta con los mejores packs para poder ofrecerte ideas extraordinarias. Toma nota:

  • Fiestas temáticas: ¿por qué no celebrar una fiesta en Hollywood? Despedida Original lo hace posible gracias a sus económicos packs en restaurantes temáticos. Es una idea divertida para despedir la soltería al estilo greaser. Coreografías, juegos, animaciones y mucho humor. ¿Os lo perderéis?
  • Gymnkanas y aventura: en las despedidas de soltera más originales, sorprendentes y divertidas no pueden faltar actividades como gymnkanas o juegos de aventuras. Las rutas por bares, el Beerbike o las escapadas de fin de semana son algunos de los packs que encontraréis en Despedida Original.
  • Partybus o limusina: si estáis pensando en una despedida de soltera que os haga vivir una noche loca, apostad por el Partybus o una lujosa Limusina que os haga sentir como auténticas estrellas. Empezaréis la noche con una cena espectáculo en una de las discotecas más de moda de la ciudad y disfrutaréis de la mejor música en un bus muy molón. ¿Os apuntáis?
  • Humor Amarillo: si queréis volver a sentiros como niñas y pasar un rato tremendamente divertido donde no falten las risas, esta actividad es perfecta para vuestra despedida de soltera original. Pista americana, obstáculos locos, karaoke y mucho humor os esperan en Humor Amarillo. En este pack, además, podréis disfrutar de buena música y amenizar el día con comida y bebida.
  • Book fotos: si estáis pensando en una despedida de soltera original de la que podáis guardar un recuerdo único, apuesta por un pack novedoso: el book de fotos. Podréis haceros fotos por los rincones más bonitos de la ciudad y regalarle a la novia el mejor recuerdo de su despedida de soltera.
Despedida de soltera en fin de semana con actividades - Actividades para despedidas de soltera

Escapadas y fin de semana en Madrid

Convertir la despedida en una escapada de fin de semana cada vez es más habitual. Existen numerosos planes con los que podréis sorprender a la futura novia y exprimir al máximo el fin de semana, y Despedida Original quiere ofrecerte las mejores ideas para ello. Si vas a celebrar una despedida de soltera en Madrid, atención a las propuestas más locas y divertidas:

Fin de semana en Toledo

Escapar de la ciudad y encontrar juerga está al alcance de tu mano. Los fines de semana en Toledo se han convertido en uno de los packs más demandados para las despedidas de soltera en Madrid. La mayor ventaja de este plan es que esta bella ciudad lo tiene todo a mano, por lo que podréis olvidaros del coche mientras disfrutáis de las actividades más divertidas y originales por toda la ciudad.

Comienza la tarde con las mejores risas de la mano de la actividad estrella: la Super gymkana Toledana. Después continúa la noche con una original cena en un restaurante único, el Toledo party Restaurant, y remata la fiesta en los mejores pubs y discotecas de la ciudad con una pulserita que te permitirá vivir una noche con todo incluido. ¿Os animáis?

Fin de semana en Toledo Low Cost

Si tu presupuesto es más bajo y quieres celebrar tu despedida de soltera a lo grande, también tienes el plan de fin de semana en Toledo Low Cost. ¿En qué consiste? Iniciareis el día con una gymkana toledana divertidísima por los bares de la ciudad, seguiréis con una cena deliciosa con barra libre y terminaréis bailando en una de las mejores discotecas de Toledo. Juegos, concursos y muchas risas os esperan en este fin de semana único y original.

Consejos para organizar una despedida de soltera ideal

Tanto si vas a organizar tu propia despedida de soltera como si vas a organizárselo a alguna amiga, lo mejor es que tengas en cuenta los siguientes consejos:

  • No lo dejes todo para el último momento: lo mejor es planear las cosas con tiempo, ya que, sobre todo si se trata de hacer reservas, puedes llevarte alguna sorpresa y quedarte sin plaza.
  • Piensa a cuántas personas vas a invitar: contra más gente invites, mayor será el presupuesto, así que todo dependerá de tu bolsillo y de quién quieras que asista al evento.
  • Lleva encima una agenda: o crea un Excel o alguna clase de documento que permita organizarte, con números de teléfono, fechas y horas. Ten en cuenta que, probablemente, te tocará llamar a más de una persona.

Si te ha gustado este artículo de cómo organizar una despedida de soltera en fin de semana con actividades, no te pierdas este otro artículo sobre Cómo organizar una despedida de soltera original.

Despedida de soltera en fin de semana con actividades - Consejos para organizar una despedida de soltera ideal

Si deseas leer más artículos parecidos a Despedida de soltera en fin de semana con actividades, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Patricia
Hola quería saber cuanto costaría el pack de fin de semana en Toledo y el mismo de los costes y lo que contiene cada uno. Y también si entra en el pack el alojamiento. Gracias.
Su valoración:
Jessi
woooow! ya sé qué organizarle a mi amiga este verano... jajajaja. muy bueno todo. gracias!!
Despedida de soltera en fin de semana con actividades
1 de 3
Despedida de soltera en fin de semana con actividades
X

Volver arriba ↑