Compartir

Consejos para el maquillaje de novia

Por Marta Vicente. Actualizado: 16 enero 2017
Consejos para el maquillaje de novia
Fuente: www.petronila.es

El maquillaje de novia es un detalle muy importante para brillar en un día tan especial y lucir un cutis radiante que se mantenga en perfecto estado desde la ceremonia hasta el final de la fiesta. La gran protagonista de la boda debe lucir un maquillaje que realce su belleza natural y que le haga estar espectacular y deslumbrante ante la atenta mirada de su prometido e invitados. En el siguiente artículo de unComo te mostramos unos sencillos consejos para el maquillaje de novia con los que lograrás estar perfecta y más guapa que nunca.

También te puede interesar: Consejos para la prueba del peinado de novia
Pasos a seguir:
1

Un maquillaje de novia perfecto es aquel que se adapta completamente tanto al color del vestido y los accesorios que va a llevar el día de la boda, como a los rasgos físicos del rostro, teniendo en cuenta factores como la textura y el tono de la piel y la forma y el color de los ojos, los labios, etc.

2

Preparar la piel

Un consejo para el maquillaje de novia que debe ser imprescindible para todas es la preparación de la piel del rostro antes de aplicar cualquier producto. Para que el cutis esté bien limpio y exfoliado, primero debes aplicar leche desmaquillante, un tónico facial y un tratamiento hidratante que sea acorde a tu tipo de piel. Un truco muy valioso para alargar la duración del maquillaje de novia es aplicar un suero con efector tensor por todo el rostro.

Consejos para el maquillaje de novia - Paso 2
Fuente: www.beautymarket.es
3

Corrector y base de maquillaje

Una vez ha preparado la piel de manera correcta, aplica una prebase que ayudará a fijar mucho más el maquillaje de novia. Luego, usa correctores para cubrir las posibles imperfecciones como ojeras, granitos, manchas o rojeces. Así, ya puedes aplicar en toda la zona del rostro y el cuello, una base de maquillaje de larga duración (24 horas) con lo que obtendrás una piel perfecta y luminosa. Para evitar brillos, aplica unos polvos translúcidos con la ayuda de una brocha. Con todo, el rostro estará bien maquillado con un color uniforme y un aspecto muy natural.

4

Maquillaje de ojos

Para un maquillaje de novia, es preferible elegir sombras de ojos en tonos beiges o naturales y realizar los delineados también con las mismas sombras para evitar un efecto demasiado recargado. Es muy importante dar un punto de luz en la zona del lagrimal y justo debajo del arco de la ceja con una sombra iluminadora. Delinea las cejas con un lápiz del mismo color del vello y ve rellenando los huecos para mejorar la expresividad del rostro.

5

Pestañas

Aplica una máscara de pestañas waterproof, es decir, resistente al agua para una mayor duración del maquillaje de novia y elige aquellas que proporcionen mayor longitud y volumen. ahora bien, si alguna vez has deseado llevar unas pestañas postizas impresionante pero nunca has encontrado la ocasión, el día de tu boda puede ser un momento perfecto para ello. Procura que no sean demasiado artificiales y estarás increíble con una mirada deslumbrante.

Fuente: trucosdebelleza.ws
6

Rubores

El rubor apotará a tu rostro un toque de frescura y vitalidad. Un estupendo consejo para un maquillaje de novia espectacular es aplicar dos tonalidades de colorete distintas, una en tonos naturales y otra con un poco de brillo que sea más luminosa. Aplícalos en la parte alta de los pómulos en dirección ascendente hacia la sien.

7

Maquillaje de labios

Los tonos demasiado claros o naturales en los labios casi no se perciben en las fotografías, por lo que te aconsejamos elegir labiales un poco más brillantes que combinen en todo momento con el resto del maquillaje. Para que dure más, aplícalo con un pincel y perfila el contorno con un lápiz de la misma tonalidad.

Fuente: chicastips.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Consejos para el maquillaje de novia, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario sobre Consejos para el maquillaje de novia

1 comentario
ana ruiz
mejores tyrucos para maquillaje de boda y peinado

Consejos para el maquillaje de novia
Fuente: www.petronila.es
Fuente: www.beautymarket.es
Fuente: trucosdebelleza.ws
Fuente: chicastips.com
1 de 4
Consejos para el maquillaje de novia

Volver arriba