Cómo vestirse para la cena de Navidad

Cómo vestirse para la cena de Navidad

Son muchos los eventos sociales en esta época del año, por lo que es necesario contar con prendas que te hagan lucir bien y sobre todo aprender a combinarlas. Lo ideal será elegir piezas básicas como base y luego agregar alguna prenda más llamativa o de temporada para dar un look mucho más moderno. En unComo te enseñamos cómo vestirte para la cena de navidad.

Pasos a seguir:
1

Existen algunos puntos importantes que debes tener al momento de elegir tu vestimenta y que garantizarán su éxito. En primer lugar elegir prendas según tu tipo de cuerpo es el factor principal, escoge las que realmente realcen tus atributos. Por otro lado debes identificar el tipo de evento al que asistirá si es formal o informal, en exterior o interior y por último que tu estilo siempre esté presente y que no parezca que vamos disfrazadas de tendencias.

2

Este look es ideal para una cena de navidad en familia donde el ambiente es más relajado y distendido. Puedes usar un short o una falda como prenda inferior y combinarla con transparencias que siempre te darán un toque femenino y elegante. Usa medias y tacones y agrega algún accesorio llamativo si tus prendas son de colores claros.

Es preferible evitar los brillos, estos serán más adecuados para la cena de año nuevo. Si eres más amiga de las tendencias puedes tener el mismo look, pero agregando prendas como una sudadera, a las que en esta temporada se les da un giro importante, ya que puedes combinarlas con cualquier tipo de prenda, además es bastante funcional para las que son más frioleras.

Imagen: pinterest.com
3

Otra cena de navidad que se nos puede presentar en este mes lleno de eventos sociales es la cena de empresa y aunque estemos fuera de la oficina es necesario mantener un look profesional. Elige un pantalón negro de tela fluida, estos te dará un look muy femenino, combínalo con una camisa blanca también de tejido ligero, aquí puedes jugar con los detalles, si la blusa tiene transparencias o encaje será ideal o si prefieres un total look negro.

Aquí llega el momento de jugar con los colores y las texturas, ya que puedes agregar una americana del color de tu preferencia para hacer contraste con el resto de tu look.

Imagen: pinterest.com
4

Por último tenemos la cenas o fiesta que podemos tener con nuestros amigos, aquí puedes experimentar un poco más con el largo de la falda o vestido y el escote. El vestido negro es el básico por excelencia y para estas fechas puede sacarte de apuros unas cuantas veces.

Combina tu vestido negro con una chupa cuero para dar un look menos formal o con medias con detalles de encaje y zapatos de tacón. La versatilidad del color negro da para todo, así que atrévete a experimentar con accesorios y complementos llamativos.

Imagen: pinterest.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestirse para la cena de Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.