Elegir un vestido de boda

Cómo vestir en una boda hippie

Marta Cabello
Por Marta Cabello . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo vestir en una boda hippie

Existen tantos tipos de bodas como tipos de novios: tradicionales, por la iglesia, por lo civil, en la playa... y por supuesto, están las bodas hippies. Si estás invitada a una de estas bodas, elige el color blanco para tu atuendo, vestidos largos de tejidos agradablescomo el algodón y recuerda llevar algún adorno floral. ¿Todavía no sabes qué ponerte en esa boda hippie a la que estás invitada? En unComo te lo contamos.

También te puede interesar: Cómo vestir para una boda de noche
Pasos a seguir:
1

Las novias que quieran celebrar una boda hippie pueden elegir un vestido sexy: con escote palabra de honor por ejemplo, y darle el toque hippie a su look en el peinado. En ese caso, déjate el pelo suelto y adórnalo con flores.

Cómo vestir en una boda hippie - Paso 1
Imagen: bcnweddingplaners.blogspot.com
2

También puedes optar por vestidos más vaporosos, menos ceñidos al cuerpo, que dejen marcar tus curvas pero sin necesidad de ir pegados a tu cuerpo. El pelo suelto es otra apuesta segura para complementar tu look.

Cómo vestir en una boda hippie - Paso 2
Imagen: confesionesdeunaboda.com
3

En las bodas hippies, muchas novias eligen llevar velo y este puede ir recogido con una flor a un lado del peinado. Así le darás el toque hippie a tu look de novia.

Cómo vestir en una boda hippie - Paso 3
Imagen: lafiestadetussuenios.com
4

Los novios pueden ir vestidos con un tradicional traje, pero olvídate del chaqué o del esmoquin. Lo ideal es un traje tradicional con corbata y puedes hacer de tu look algo más hippie con una flor en la solapa o incluyendo un complemento que rompa con los colores del traje. Por ejemplo, en los zapatos.

Cómo vestir en una boda hippie - Paso 4
Imagen: zankyou.terra.com.mx
5

Si estás invitado a una boda puedes optar por un traje, este siempre es un atuendo acertado. La mayoría de las bodas hippies suelen celebrarse al aire libre así que opta por colores claros o pastel y rompe tu look con unos zapatos "algo más casuales", en tono camel por ejemplo.

Cómo vestir en una boda hippie - Paso 5
Imagen: decoracionymodaenvaldeorras.blogspot.com
6

Para asistir a una boda hippie, apuesta por el blanco. No fallarás. Elige un vestido corto o largo, según tus gustos y aquí puedes permitirte elegir tejidos más naturales y suaves, como el lino o el algodón. No olvides incluir en tu look algún complemento floral que te dé el toque hippie que necesitas.

Cómo vestir en una boda hippie - Paso 6
Imagen: zankyou.es

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestir en una boda hippie, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: bcnweddingplaners.blogspot.com
Imagen: confesionesdeunaboda.com
Imagen: lafiestadetussuenios.com
Imagen: zankyou.terra.com.mx
Imagen: decoracionymodaenvaldeorras.blogspot.com
Imagen: zankyou.es
1 de 7
Cómo vestir en una boda hippie
X