Compartir

Cómo vestir en las fiestas navideñas

Por Marta Cabello . Actualizado: 20 enero 2017
Cómo vestir en las fiestas navideñas
Imagen: modelicas.com

Llega la Navidad y tenemos muchas celebraciones y compromisos: cenas de empresa, reuniones con amigos, celebraciones familiares... Es el momento de buscar en el armario y ponernos guapas en estas fechas. Siempre puedes salir de compras y elegir un vestido bonito: el negro es una apuesta segura, así como el azul petróleo o los complementos dorados. También puedes escoger entre un vestido o un mono de cuerpo entero. Existen muchas opciones, según la ocasión. En unComo te damos algunas claves para vestir en las fiestas navideñas y estar irresistible.

También te puede interesar: Cómo hacer un servilletero navideño

Elige mono para una cena de empresa

Para asistir a una cena de empresa por Navidad, siempre puedes optar por un mono negro. Es sobrio, es elegante y es cómodo. Los hay con mangas, con tirantes o incluso con escote "palabra de honor". Elige el que mejor te quede. Lo puedes combinar con complementos negros o con un cinturón dorado muy fino.

Cómo vestir en las fiestas navideñas - Elige mono para una cena de empresa
Imagen: modalia.es

Mezcla del dorado y el negro

Si te preguntas cómo vestir en estas fiestas navideñas, te proponemos esta combinación: dorado y negro. Esta mezcla no solo es elegante, sino que el dorado le da un toque de "fiesta" sin pretensiones. Si eliges un look como este, no hace falta que incluyas complementos, pues el dorado ya aporta toda la luz necesaria. La combinación de negro y dorado también la puedes hacer con un pantalón negro y un top dorado, si prefieres optar por el pantalón antes que por el vestido.

Cómo vestir en las fiestas navideñas - Mezcla del dorado y el negro
Imagen: vestidos.pw

El rojo para una noche mágica

Si estás eligiendo vestido para esa fiesta con amigos y no sabes qué color elegir, te proponemos un vestido rojo. El color rojo lo relacionamos todos con la Navidad y además, te aportará energía. Existen muchos modelos de vestidos pero a nosotros nos gusta este modelo de falda con vuelo y sin mangas. Sin ser un vestido ajustado, te sentirás realmente guapa. Con este look, puedes dejarte el pelo suelto para hacer de tu look algo más desenfadado y juvenil.

Cómo vestir en las fiestas navideñas - El rojo para una noche mágica
Imagen: trendencias.com

Los vestidos largos para cenas más formales

Si durante las fiestas navideñas tienes una celebración más formal y quieres ir más vestida, la mejor opción es optar por un vestido largo. Según tus rasgos, puedes elegir entre el negro, verde, rojo o azul, y entre los muchos modelos que existen: con la espalda al descubierto, con escote palabra de honor, con tirantes... Y si además quieres completar tu look e ir más elegante aún, hazte un recogido en el pelo. ¡Te sentirás como una princesa!

Cómo vestir en las fiestas navideñas - Los vestidos largos para cenas más formales
Imagen: estilosdemoda.com

Un esmoquin para las más atrevidas

Uno de los looks que más nos encanta es el esmoquin para chicas. Tienes que atreverte porque te aseguramos que este look no pasará inadvertido en esa fiesta a la que has sido invitada. Es un look tradicionalmente masculino, pero lo puedes hacer tuyo si lo combinas con unos buenos zapatos de tacón negros. Este look no requiere complementos, tan solo un poco de maquillaje y si quieres puedes destacar los labios. ¡Te convertirás en el centro de todas las miradas!

Cómo vestir en las fiestas navideñas - Un esmoquin para las más atrevidas
Imagen: nolicheca.files.wordpress.com

Los brillos también son para los chicos

Los chicos que tengan que elegir cómo vestirse para una fiesta navideña lo tienen quizá más fácil. Pueden optar por un traje clásico con un complemento ideal para estas fiestas: la pajarita. Hay de múltiples colores y texturas: doradas, de terciopelo, de color rojo brillante... Pero existen apuestas más arriesgadas con las que sorprender al resto de invitados: los trajes brillantes, como el que te proponemos en la imagen. ¡Eso sí, solo es apto par los más atrevidos!

Cómo vestir en las fiestas navideñas - Los brillos también son para los chicos
Imagen: mistermoda.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestir en las fiestas navideñas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo vestir en las fiestas navideñas

Cómo vestir en las fiestas navideñas
Imagen: modelicas.com
Imagen: modalia.es
Imagen: vestidos.pw
Imagen: trendencias.com
Imagen: estilosdemoda.com
Imagen: nolicheca.files.wordpress.com
Imagen: mistermoda.com
1 de 7
Cómo vestir en las fiestas navideñas

Volver arriba