Compartir

Cómo vestir en el bautizo de mi hijo

Cómo vestir en el bautizo de mi hijo

El bautizo de tu hijo es un día muy especial en el que no quieres que nada salga mal. Más allá de su connotación religiosa, se trata de un evento público en el que, lógicamente, todas las miradas irán a parar al protagonista de la jornada. Sin embargo, como madre también serás el foco de atención, motivo por el que debes cuidar al máximo tu indumentaria ese día. Desde unComo.com respondemos a tu pregunta: cómo vestir en el bautizo de mi hijo para que puedas triunfar con tu elección y disfrutar mucho más de la celebración.

También te puede interesar: Cómo vestir a un bebé para su bautizo
Pasos a seguir:
1

Son muchas las combinaciones de ropa que seguro te vienen a la cabeza para vestir en un día tan señalado como el bautizo de tu hijo. No obstante, la más adecuada en una fecha tan especial es el vestido.

Si quieres apostar por una elección segura lo mejor será que te decantes por uno en tonos pastel, como el celeste, el rosa o aguamarina. También será interesante que descartes los colores excluyentes como el negro, el gris o el blanco. Con respecto al corte, una selección muy adecuada es que te decantes por el corte lady, con manga francesa, falda al vuelo y drapeado.

Cómo vestir en el bautizo de mi hijo - Paso 1
2

Si el vestido no te convence, inclínate por un pantalón con el que estés cómoda. Aunque visualmente pueda parecer menos elegante, existen algunas combinaciones con las que arrasarás en el bautizo. Un modelo muy interesante para este tipo de celebraciones es el pantalón de pata elefante con el que no notarás presiones y podrás realizar cualquier movimiento.

3

El bautizo de tu hijo es un día para arriesgar, por lo que una buena opción es incorporar un tocado a tu indumentaria. Este adorno a juego con tu estilismo causará sensación y hará que no te preocupes por el estado de tu peinado.

4

Con respecto al bolso que debes usar en el bautizo, lo más importante es que no sea de grandes dimensiones. Uno pequeño del mismo color que la ropa o en un tono que combine es lo más deseable. También puedes arriesgar con la forma, eligiendo algo más original que los bolsos rectangulares o redondos.

Cómo vestir en el bautizo de mi hijo - Paso 4
5

Elige unos zapatos de altura media. Esto es importante porque seguro que gran parte del tiempo de la ceremonia lo pasas sosteniendo a tu hijo. Este también es un buen complemento para que innoves, ya sea con el diseño, la textura o el color.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestir en el bautizo de mi hijo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario sobre Cómo vestir en el bautizo de mi hijo

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Edelma Marin
Quiero un vestido elegante para el bautismo de mi hijo
griselda
yo tendre el bautiso d e mi bb y quiciera usar un bestido pero no c cual es el corecto a mi uerpo pues soy ancha de la espalda y brasos y delgada de la sintura para bajo
mabel
una camisa o un pantalon i zapatos
patricis
Esta muy lindi y yo le vestiria igual

Cómo vestir en el bautizo de mi hijo
1 de 3
Cómo vestir en el bautizo de mi hijo

Volver arriba