Compartir

Cómo vestir a los niños en Navidad

Por Marta Cabello . Actualizado: 20 enero 2017
Cómo vestir a los niños en Navidad
Imagen: catalogosinfantil.com

Si en Navidad, tendemos a ponernos ese vestido de fiesta que tenemos reservado en el armario porque se trata de una ocasión especial, ¿por qué no hacer lo mismo con los niños? Ponlos guapos estas Navidades, hay muchas opciones para todos los gustos y todos los bolsillos, desde looks algo más de sport hasta vestidos realmente de fiesta para las niñas. Lo importante es escoger la ropa con ellos, recuerda no excederte porque también se tienen que sentir cómodos. Sigue leyendo porque en unComo te mostramos algunos looks para vestir a los niños en Navidad.

También te puede interesar: Ideas para regalar a niños esta Navidad

Vestido con cazadora de cuero

Si a tu hija no le gusta demasiado vestir con el clásico vestido de fiesta de niña, quizá podáis darle un toque más actual a ese look con dos elementos rompedores: una cazadora de cuero de color negro y botines negros. Debajo puede llevar un vestido de fiesta, lo ideal es que no sea negro, sino rosa, verde agua o beige, así la cazadora negra destacará más.

Cómo vestir a los niños en Navidad - Vestido con cazadora de cuero
Imagen: catalogosinfantil.com

El esmoquin para ellos y ellas

Un atuendo con el que estarán guapísimos ambos, ellos y ellas, es el look de esmoquin. Es muy fácil de conseguir y cómodo. Abre el armario, seguro que encuentras unos pantalones negros y una camisa blanca. Ahora, solo tienes que añadir una pajarita en el color que desees: negra o, si quieres romper el cromatismo, la puedes escoger en rojo o azul. Si quieres, puedes añadir una chaqueta y unos zapatos o deportivas en color negro. ¡Estarán guapísimos y sobre todo, muy cómodos!

Cómo vestir a los niños en Navidad - El esmoquin para ellos y ellas
Imagen: bebesynenes.com

Para los bebés de la casa

Si tienes un bebé en casa, también lo puedes poner guapo en las fiestas. Recuerda que ante todo, ellos deben sentirse cómodos, así que elige texturas como el algodón. A ellas, les puedes poner un vestido con leotardos y bailarinasmini. También puedes completar su look navideño con una diadema o unas florecitas en el pelo. Para ellos, puedes elegir un pantalón de algodón en tonos marrones o azules con camisa blanca o beige, con cuello mao y tirantes. ¡Estarán irresistibles!

Cómo vestir a los niños en Navidad - Para los bebés de la casa
Imagen: bebesymas.com

Una princesa de cuento

Un look de "princesa actual" es este vestido con falda de tul en color azul, que le hará sentirse como una auténtica protagonista de cuento esa noche. Puedes complementarlo con una chaqueta de punto tipo bolero en un color más neutro, como el beige. Y en los pies, unas bailarinas a juego con el vestido. ¡Estará guapísima!

Cómo vestir a los niños en Navidad - Una princesa de cuento
Imagen: catalogosinfantil.com

Un dandy muy especial

Para vestir a los niños en Navidad, también puedes optar por este look casual pero de fiesta. Consta de unos pantalones chinos o vaqueros negros u oscuros, y una camisa de rayas o de cuadros casual. Para darle el toque de fiesta, incluye un blazer oscuro y en los pies, déjale elegir entre zapatos o zapatillas oscuras, dependiendo de su estilo. ¡Este look está de plena actualidad!

Cómo vestir a los niños en Navidad - Un dandy muy especial
Imagen: bebesynenes.com

Los dorados para unas fiestas mágicas

Para vestir tanto a los bebés como niños en estas fiestas navideñas, también puedes optar por el dorado. Sin pasarte para que tus niños no parezca que van disfrazados, puedes incluir un elemento dorado en su look. O bien una falda en el caso de las niñas, o una diadema o un detalle de este color en su vestido. En el caso de los niños, puede ser una pajarita o los propios tirantes, o también el chaleco. Como sabes, se trata de darles un toque diferente a su look sin perder lo más importante: que ellos vayan cómodos.

Cómo vestir a los niños en Navidad - Los dorados para unas fiestas mágicas
Imagen: bebesymas.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestir a los niños en Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo vestir a los niños en Navidad

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo vestir a los niños en Navidad
Imagen: catalogosinfantil.com
Imagen: catalogosinfantil.com
Imagen: bebesynenes.com
Imagen: bebesymas.com
Imagen: catalogosinfantil.com
Imagen: bebesynenes.com
Imagen: bebesymas.com
1 de 7
Cómo vestir a los niños en Navidad

Volver arriba