Compartir

Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín

Por Elia Tabuenca. Actualizado: 6 febrero 2020

El 14 de febrero es el día para celebrar el amor. Pero si quieres romper con la tradición y sorprender a tu pareja en San Valentín, deberás ser original, romántico y estar dispuesto a dedicar un rato a preparar la sorpresa... ¿te apetece? Si es así, en unCOMO te damos algunas ideas para que el día de los enamorados sea inolvidable y para que aquellos que se pregunten cómo sorprender a su pareja sin dinero obtengan grandes respuestas.

Toma nota de nuestras propuestas románticas y aprende cómo sorprender a tu pareja en San Valentín. ¿Con cuál te quedas?

También te puede interesar: Cómo celebrar San Valentín sin dinero

Cómo sorprender a tu pareja - ¡las ideas más originales!

¿No sabes cómo sorprender a tu novio en San Valentín para salir de la monotonía? Es tradición que el día de los enamorados los novios y novias intercambien regalos o detalles que les recuerden al amor que sienten el uno por el otro. No obstante, dar con el regalo perfecto sin gastar mucho dinero puede ser complicado.

En el siguiente artículo de unCOMO te proponemos algunas actividades y algunos regalos que os encantarán:

  • 10 razones por las que te quiero: una idea original para San Valentín es elaborar una pequeña libreta con cartulinas de colores donde pongas 10 motivos (o los que quieras) por los que quieres a esa persona. Para darle un toque más romántico, puedes intercalar las frases con fotografías y/o recuerdos vuestros. ¡Le encantará!
  • La cuerda roja: hazle diferentes regalos o detalles y espárcelos por la casa. Coloca una cuerda roja (que podrás comprar en cualquier mercería) y haz un camino que lleve a todos los regalos. Es una idea original para hacer una gymkana que logrará que os ilusionéis y os divirtáis a partes iguales.
  • Un vídeo romántico: si no sabes cómo sorprender a tu novio en San Valentín pero quieres tener un detalle que no olvide, desde unCOMO te recomendamos que prepares un vídeo romántico en el que compiles vuestras fotos con vídeos que hayáis grabado y con frases de amor que te gusten. Ni siquiera los que son reticentes a celebrar el día de los enamorados pueden resistirse a este detalle.
  • Cartas para cada momento: si quieres saber cómo sorprender a tu pareja sin dinero, debes conocer este increíble detalle. Consiste en preparar un total de 7 cartas (o las que quieras) dentro de sobres para que tu pareja pueda abrir cuando más lo necesite. Por eso, cada carta debería llevar un título como, por ejemplo, "Abre esta carta cuando estés triste", "Abre esta carta cuando me eches de menos", etc. Elabora un pequeño escrito para cada ocasión y entrégale el detalle dentro de una caja.
  • La cabaña del amor: de todas las ideas originales de San Valentín, esta es nuestra favorita, pues además de ser original y romántica, ¡es de lo más económica! Escoge un lugar de la casa en el que haya suficiente espacio y construye una cabaña. Si no quieres comprarla, puedes crear una a base de almohadas, sábanas y lámparas de suelo. Añade algunas luces y decora la cabaña con velas y/o flores para que, cuando tu pareja vuelva del trabajo, pueda relajarse en un ambiente romántico. ¡No olvides preparar una copa de vino!
Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín - Cómo sorprender a tu pareja - ¡las ideas más originales!

Cómo sorprender a tu pareja sin dinero - ¡ideas económicas!

¿Quién dijo que ser romántico/a estaba reñido con tener poco dinero? En unCOMO sabemos que no todo el mundo puede gastarse un dineral preparando un viaje sorpresa o una visita a un spa de lujo. Por eso, a continuación, te ofrecemos algunas ideas que pueden inspirarte en caso de que no sepas cómo sorprender a tu pareja sin dinero.

Además, si quieres saber cómo sorprender a tu pareja en el aniversario o cómo sorprender a tu pareja en el día a día, estas propuestas te encantarán, pues son idóneas para cualquier momento.

  • Desayuno romántico en la cama: sí, sabemos que no es la idea más original, sin embargo, a todos nos gusta que nos sorprendan de buena mañana con pastas, café y chocolate. Si quieres empezar tu día con buen pie y no gastar grandes cantidades de dinero, esta opción no puede faltar.
  • Déjale una carta en el buzón: por muy originales que queramos ser, hay tradiciones románticas que siguen gustándonos. Es el caso de las cartas de amor. Ahora, con Internet y los mails, parece que todo se quede en la red... pero recibir una carta romántica el Día de San Valentín es todo un detalle. Si no tienes mucha creatividad, en unCOMO te ayudamos con este artículo sobre Cómo escribir una carta de amor.
  • Mensaje en público: si te preguntas qué hacer para tu novia o cómo sorprender a tu novio en San Valentín sin gastar mucho dinero, también te recomendamos un bonito mensaje público. Si le gustan estos tipos de demostraciones de amor (es importante que estás seguro/a de ello para no hacerle pasar un mal rato), llévala a dar un paseo por la playa y que se encuentre con un mensaje en la arena. Si vives en un lugar sin playa, puedes optar por dar un paseo por el parque o por el monte y haber dejado un mensaje escrito previamente en algún lugar.
  • Viaje sin moverte de casa: si sois una pareja viajera, podéis celebrar el San Valentín como si estuvierais en uno de vuestros viajes pero... ¡sin moveros de casa! Por ejemplo, si el viaje de los sueños de tu pareja es ir de safari a África, haz que África se instale en tu casa. ¿Cómo? con decoraciones africanas, con una música tradicional del continente y con un menú típico africano.
  • Baño con espuma: es todo un tópico de San Valentín, pero si lo haces... ¡triunfarás seguro! Para lograr sorprender a tu pareja, tendrás que preparar el baño de manera romántica: pon algunas velas para que den una luz tenue, llena el baño de fragancias aromáticas que inviten a la relajación, pon un hilo musical relajante o romántico y prepara dos copas de vino y un recipiente con fresas para potenciar el erotismo. ¡Inolvidable!
  • Sorpresa en la cama: no hay mejor día que San Valentín para preparar una velada romántica y llena de pasión. Igual que en la opción anterior, te recomendamos que prepares el dormitorio para una noche mágica; las velas, la música y el aceite esencial para masajes no pueden faltar... mientras le haces un masaje a tu pareja, deja que la pasión os envuelva y atrévete añadiendo algún juego picante a la mezcla. ¿Te preguntas cómo sorprender a tu pareja en la cama? ¡En el siguiente apartado te damos algunas ideas!
Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín - Cómo sorprender a tu pareja sin dinero - ¡ideas económicas!

Cómo sorprender a tu pareja en la cama

Si no sabes cómo sorprender a tu pareja en San Valentín pero tienes claro que quieres hacer tus veladas más excitantes, no puedes perderte los siguientes consejos. Desde unCOMO te proponemos algunos juegos y tips eróticos que deberías tener en cuenta para preparar una noche llena de pasión y diversión que jamás olvidaréis. ¡Vamos a ello!

  • Juegos de mesa para parejas: juegos como el ya famoso Glop Erótico son perfectos para una noche divertida y excitante. En cada carta de este juego encontraréis retos de lo más picantes pensados para que acabéis sin ropa. Algo parecido ocurre con el strip poker, una variedad del poker pensada para elevar la temperatura de la habitación.
  • Preguntas sensuales: las preguntas de atrevimiento o las preguntas hot de sí o no son perfectas como juego preliminar. Durante la cena romántica, o cuando ya os hayáis servido la primera copa, propón este juego a tu pareja. Las reglas son fáciles: tenéis que ser completamente honestos y contestar con sinceridad a las preguntas que escoja el otro. En este artículo de Preguntas incómodas y hot para tu novio encontrarás ideas increíbles.
  • Roleplay: hacerte pasar por alguien junto a tu pareja puede ser de lo más excitante. Y es que son muchas y muchos quienes eligen hacerse pasar por desconocidos en algún lugar público o recrear sus fantasías en la intimidad de su cuarto. Los roleplay más conocidos (y aquellos que nunca fallan) son el clásico de profesor y estudiante, masajistas o Cincuenta Sombras de Grey.
  • Juguetes eróticos: aléjate de los tabúes y atrévete a añadir algún juego erótico a la ecuación... ¡no os arrepentiréis! Asegúrate de escoger algo que tanto tú como tu pareja estéis dispuestos a probar y lánzate a la aventura. Vibradores, consoladores, bolas chinas, esposas... ¡está en tus manos!

En este artículo sobre 14 Juegos en la cama para probar con tu pareja encontrarás una larga lista de opciones perfectas para dar un vuelco a tu vida sexual y para aprender cómo sorprender a tu pareja en ocasiones especiales.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín

1 de 3

Volver arriba