Compartir

Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín

Por Elia Tabuenca. Actualizado: 16 enero 2017

El 14 de febrero es el día para celebrar el amor. Pero si quieres romper con la tradición y sorprender a tu pareja en San Valentín deberás ser original, romántico y estar dispuesto a dedicarle un rato a preparar la sorpresa, ¿te apetece? Si es así, en unComo te damos algunas ideas para que el día de los enamorados sea inolvidable y consigas que tu pareja se sienta vivir en una película romántica.

Toma nota de nuestras propuestas románticas con las que aprenderás cómo sorprender a tu pareja en San Valentín. ¿Con cuál te quedas?

También te puede interesar: Cómo celebrar San Valentín sin dinero

Regalos originales para San Valentín

Es tradición que en el Día de San Valentín los novios se intercambien regalos románticos o detalles que recuerden el amor que sienten el uno por el otro. Pero si quieres sorprender a tu pareja en San Valentín desde unComo te proponemos que seas original y que busques un obsequio diferente a lo que se regala comúnmente.

  • Desayuno en la cama: no es que sea un regalo original pero es uno de los que siempre triunfan. Dar los buenos días a tu pareja con un delicioso desayuno en la cama es la mejor manera de comenzar el día y de disfrutar de vuestra compañía desde que abrís los ojos.
  • 10 razones por las que te quiero: una idea original para San Valentín es elaborar una pequeña libreta con cartulinas de colores y donde pongas 10 motivos (o los que quieras) por los que quieres a esa persona. Para darle un toque más romántico puedes intercalar las frases con fotografías y/o recuerdos vuestros. ¡Le encantará!
  • La cuerda roja: hazle diferentes regalos o detalles y espárcelos por la casa. Coloca una cuerda roja (que podrás comprar en cualquier mercería) y haz un camino que lleve a todos los regalos. Es una idea original de hacer una gymkana para que encuentre los regalos de San Valentín.
  • Un vídeo romántico: otro regalo original para San Valentín es preparar un vídeo romántico en el que compiles vuestras fotos, con vídeos que hayáis grabado y con frases de amor que te gusten. Como toque final, ponle una banda sonora romántica al vídeo y conseguirás dejarle de piedra.
Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín - Regalos originales para San Valentín

Ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín

Además de los regalos, en San Valentín también es importante celebrarlo de una manera especial. La mayoría de las parejas deciden salir a cenar a un restaurante íntimo o hacer alguna actividad diferente (ir al cine, al teatro, etcétera). Además de estas ideas comunes, en unComo te proponemos ideas originales para celebrar San Valentín y conseguir que este día sea inolvidable.

Carta en el buzón

Por muy originales que queramos ser, hay tradiciones románticas que siguen gustándonos. Es el caso de las cartas de amor. Ahora, con Internet y los mails parece que todo se quede en la red pero recibir una carta romántica el Día de San Valentín es un detalle de lo más romántico y, hoy en día, original.

Perfuma el papel con tu colonia habitual y déjala en su buzón, en cuanto lo abra se encontrará, además de las facturas y los recibos del banco, la maravillosa sorpresa de tus palabras de amor. Si no tienes mucha creatividad, en unComo te ayudamos a que sepas felicitar el San Valentín con este artículo en el que te contamos cómo escribir una carta de amor.

Mensaje en público

Otra manera increíble de sorprender a tu pareja en San Valentín es llevándola, por ejemplo, a dar un paseo por la playa y que se encuentre con un mensaje en la arena que ponga su nombre y un "te quiero" o vuestras iniciales o alguna frase íntima vuestra que sepa que ese mensaje es para ella. Si vives en un lugar sin playa, puedes optar por dar un paseo por el parque o por el monte y haber dejado el mensaje escrito en una gran pancarta. Alucinará.

Viaje sin moverte de casa

Si sois una pareja viajera, podéis celebrar el San Valentín como si estuvieráis en uno de vuestros viajes pero con la diferencia de que ¡no os moveréis de casa! Por ejemplo, si el viaje de los sueños de tu pareja es ir de safari a África haz que África se instale en tu casa.

¿Cómo? Con decoraciones africanas, con una música tradicional del continente y con un menú típico africano. Puede ser clave intercalar entre las canciones sonidos de animales que os trasladarán al corazón de la sabana. Una idea original y divertida para celebrar el San Valentín.

Baño con espuma

Es todo un tópico de San Valentín pero si lo haces ¡triunfarás seguro! Hay cosas que nunca pasan de moda y esta es una de ellas. Así que para lograr sorprender a tu pareja deberás preparar el baño de una manera romántica: poner algunas velas para que den una luz tenue, llenar el baño de fragancias aromáticas que inviten al relax, poner un hilo musical relajante o romántico, colocar dos copas de cava y un recipiente con fresas para potenciar el erotismo. ¡Se quedará con la boca abierta!

Jugar a ser desconocidos

El toque más picante lo conseguirás con este juego de cambio de roles. Esto significa que, por una noche, tú y tu pareja fingís ser otras personas desconocidas que se conocen por casualidad y que deciden pasar una noche de pasión juntos.

De esta manera podréis imaginaros ser otros y probar con juegos eróticos que nunca os habéis atrevido a usar. En unComo te damos algunos consejos para una noche de pasión en San Valentín. Es una manera muy divertida de pasar el día de los enamorados con tu pareja, ¿te atreves a probarlo?

Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín - Ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín

1 de 3

Volver arriba