Compartir

Cómo sorprender a mi novio con un viaje

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo sorprender a mi novio con un viaje

Intentar sorprender a tu novio con un viaje puede resultar realmente complicado; por una parte requiere mucha planificación y trabajo, por otra, todo el esfuerzo podría echarse a perder si descubre de alguna forma el secreto. De todas formas, si desde hace un tiempo has estado pensando en realizar unas vacaciones de ensueño con él o simplemente alejarte de la ciudad por un fin de semana, un viaje sorpresa es lo ideal. Para poder disfrutar de un perfecto resultado, debes enfrentar el reto de esta sorpresa, considerando todos los detalles como la organización del calendario y teniendo en cuenta los siguientes pasos:

Necesitarás:
También te puede interesar: Los regalos más originales para mi novio
Pasos a seguir:
1

Reduce las posibilidades; piensa en todas aquellas actividades que tu novio disfruta haciendo e intenta combinarlas con los lugares que siempre ha querido visitar. Crea una pequeña lista de ideas, por ejemplo: hacer rafting en algún río de Francia o visitar una bodega en la Rioja. Compara todas las opciones teniendo en cuenta el presupuesto del viaje, así como la cantidad de tiempo que podríais pasar fuera de casa.

2

Realiza la reserva del viaje; escoge el trayecto que te gustaría hacer y revisa que todos los detalles sean correctos antes de reservar y pagar. Presta atención al precio de los hoteles, vuelos y alquiler de coche antes de comprometerte con alguna compañía, recuerda que Internet puede ofrecerte una variedad monetaria sorprendente.

3

Organiza tu calendario; intenta que tu viaje sorpresa cuente con el soporte de su familia, amigos y compañeros de trabajo para que te ayuden con la organización de su agenda. Además, de esta manera siempre podrás contar con ellos para que entretengan a tu pareja mientras tu ordenas las ideas de las vacaciones que estás preparando.

4

Dale pistas sobre su sorpresa; una vez lo tengas decidido, sé creativa y déjale pequeños indicios alrededor de su casa o en su coche: folletos con información acerca de la ubicación o de alguna actividad que vaya a realizar.

5

Regálale los billetes de avión cuando menos se lo espere como, por ejemplo, al llegar a casa después de un duro día de trabajo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo sorprender a mi novio con un viaje, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Infórmate acerca de los documentos y/o vacunas que necesitarías si tu viaje fuera de carácter internacional.

Escribir comentario sobre Cómo sorprender a mi novio con un viaje

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Su valoración:
Martina
muy bueno, gracias! Justo queria sorprender a mi novio con un viaje y no sabia como, porqe viene nuestro aniversario y queria algo especial.
Maria Cecilia
De Saa querida señora estoy saliendo hace algunos dias con un chico y le contare que el miercoles recienpasado comenzamos a tener sexo, bueno hicimos el 68 y el tiene un hermoso pene pequeño pero funciona bien, lapregunta que le quiero hacer a usted si fuera posiblequeme respondiera, el tiene la cabeza de su pene como traspirada como humeda o mejor dicho es como grasa y ambos nos hemos dado un baño antes de ir a la cama. La saluda muy atentamente a usted. Maria Cecilia
Katy
Hola: Sabéis Franco Fuentes, te agradezco la recomendación de www.cancionespararegalar.com me parece una excelente idea para sorprender a mi pareja y lograr aumentar la creatividad, tengo ideas para lograr una canción personalizada, que bien!!!!
Franco Fuentes
Hola les cuento lo que hice, las cosas con mi novia no iban muy bien y encontre una solucion por internet que me recomendo un amigo. Se trata de una cancion personalizada, esta habla de vos, de tu pareja, de la relacion, de sus cosas. Esta muy bueno! pueden hacerla en www.cancionespararegalar.com
:)
puedo vendarle los ojos y subirle a una avion, y ya subidos desvendarle y que comprenda lo que esta viviendo? no se si la seguiridad me dejara pasar? ayuda porfavor...

Cómo sorprender a mi novio con un viaje
Cómo sorprender a mi novio con un viaje

Volver arriba