Cómo sorprender a los invitados de mi boda

Cómo sorprender a los invitados de mi boda
Imagen: fotosderamosdeflores.com

Una boda única, original e irrepetible. Si quieres que tu enlace sea recordado para siempre por tus invitados, has de cuidar hasta el más mínimo detalle. Como seguro que necesitarás alguna idea para dar rienda suelta a tu imaginación, en unComo te proponemos unas cuantas para que sepas cómo sorprender a los invitados de tu boda.

El arroz

Es tradición que los novios pasen semanas antes de la boda preparando las tradicionales bolsitas de arroz para que las damas de honor y la madrina las repartan a los invitados. ¿Le damos una vuelta a la tradición? Además de dichas bolsitas, ¿por qué no preparáis también confeti y pétalos de flores a juego con el ramo de la novia?

El banquete

Te proponemos un divertido juego para sorprender a tus invitados. En vez de colocar números para la distribución de las mesas del banquete, podéis poner el nombre de varias ciudades del país al que vayáis de viaje de novios. Además, si entregáis tarjetas personalizadas a los invitados con alguna característica de la ciudad, podéis hacerles más entretenida la espera, ya que tendrán que adivinar dónde se han de sentar.

Imagen: bodas.lacelebracion.com

Decoración para niños

Los niños se suelen aburrir durante el banquete. Pide que preparen una decoración divertida en su mesa, como globos o algo por el estilo. Además, si ponéis una piñata para que se diviertan después de tomar la tarta, estarán encantados.

Barra libre de golosinas

Barra libre de cócteles, copas y refrescos... al fin y al cabo no deja de ser lo mismo de siempre. ¿No querías algo distinto para sorprender a tus invitados? Pon barra libre a base de golosinas para endulzarle la noche a tus invitados y que puedan reponer fuerzas después de tanto bailar.

Cámaras desechables y Photocall

Contrata a un fotógrafo para que os retrate en un photocall con los invitados durante el banquete y, además, deja que éstos también plasmen su propia visión del día. Reparte una o dos cámaras desechables en cada mesa para que los asistentes puedan inmortalizar vuestros mejores momentos.

Imagen: bodas.net

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo sorprender a los invitados de mi boda, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.