COMPARTIR

Cómo sorprender a la novia en su despedida de soltera

Despidalia
Por Despidalia. Actualizado: 13 diciembre 2017
Cómo sorprender a la novia en su despedida de soltera
Imagen: fiesta101.com

Organizar una despedida de soltera puede ser algo muy sencillo o un auténtico dolor de cabeza, dependiendo de cómo os lo queráis montar, aunque desde luego nada comparado al follón de organizar todos los detalles de una boda. Lo importante es pasar un buen rato entre amigas y reír mucho, para que la novia tenga un momento de relax en los días previos a tan importante evento. Si quieres saber cómo sorprender a la novia en su despedida de soltera, te damos algunos consejos.

Pasos a seguir:
1

Fiestas temáticas. Sorprende a la novia organizando una fiesta temática en la que todas vayáis disfrazadas sobre un mismo tema o con un mismo atuendo. ¡Pero eso sí, que se distinga claramente quién es la novia, que no puede pasar desapercibida cuando salgáis a la calle! Siempre es mejor que los disfraces sean una sorpresa hasta el mismo momento de la fiesta, para no eliminar el factor sorpresa. Hay muchas opciones: disfrazarse de piratas, de policías y ladrones, a lo años 20, de hippies, de ángeles y demonios, etc.

2

Sorprende con la comida. Encarga a una pastelería una tarta especial que esté personalizada y sea única. No te cortes a la hora de proponer motivos para la decoración y busca algún elemento que tenga especial significado para la novia y que sea gracioso, y deja el resto en manos del repostero. Si vais a hacer una fiesta con tono picante, puedes aprovechar también la comida para incluir en el menú alimentos considerados afrodisíacos o con formas sugerentes. Los plátanos siempre dan mucho juego en este tipo de fiestas... Además en tiendas eróticas y especializadas en despedidas de soltera es normal encontrar chucherías para amenizar como es debido una fiesta así.

3

Está claro que no todas las novias son iguales, algunas adoran la sana diversión de toda la vida: competir, correr, saltar y divertirse a más no poder. Si tu amiga es así entonces conseguirás sorprenderla realmente organizando una buena Gymkana para despedidas de soltera que hará que todas se lo pasen realmente bien. Eso sí, preparadas para reír a carcajadas.

4

Actor infiltrado. Contrata a un actor infiltrado que protagonice algún momento embarazoso, por ejemplo mientras cenáis en un restaurante. Seguro que merece la pena solo por ver la cara de estupor de la novia, hasta que se descubra que todo es una broma.

5

Cofre de los deseos. Un cofre, una cesta o cualquier recipiente decorado puede valer para sorprender a la novia. Se trata de que las amigas le escriban mensajes de buenos deseos a la futura esposa y los depositen en sobrecitos o papeles decorados

6

Recuerdos fotográficos. En una buena despedida hay momentos para la diversión y el desenfreno, pero también hay cabida para los momentos emotivos. Un álbum de fotos especial para la ocasión o una presentación de fotografías proyectadas en la pared con una música adecuada pueden poner la guinda a la fiesta, recordando buenos momentos de años anteriores. Incluso se pueden combinar ambas cosas, entregando en formato físico el álbum con las fotos proyectadas, para que se guarde de recuerdo en casa.

7

Viaje sorpresa. Viajad con la novia en coche o algún transporte público, pero sin que sepa a dónde vais. Vendadle los ojos si hace falta y llevadla a algún sitio especial. No tiene por qué ser muy lejos, el caso es que no se lo espere y merezca la pena por algún motivo (por ejemplo, que no os conozca nadie en esa ciudad). Este es un gran plan para sorprender a la novia en su despedida de soltera.

8

Plan relax. No todo tiene por qué ser desfase. Si además planteáis la despedida durante todo un fin de semana, puede haber tiempo también para descansar, por ejemplo optando por una de las muchas despedidas de soltera con Spa que se ofrecen en los centros de belleza, o con una sesión de masaje, viendo una película, en una cata de vinos, etc. Te sorprenderás con la cantidad de planes de ocio de fin de semana que organizan las empresas especializadas.

9

¿Boy sí o boy no? Todo dependerá de la propia novia y de las ganas de fiesta que tengáis. Si estáis dispuestas a hacer una fiesta picante del todo, lo mejor es que lo hagáis siempre con la seguridad de que la novia no se va a sentir molesta o incómoda. De cualquier modo, el caso es que contratar a un boy para que haga un baile erótico se ha convertido ya en una tradición que deja lugar a pocas sorpresas, salvo que se incluya también un "antiboy" (que también se está poniendo de moda en algunas despedidas), o que llegue sin que nadie se lo espere, por ejemplo en forma de repartidor de pizzas o de camarero de un restaurante.

10

Regalos eróticos. Aprovecha que tu amiga va a comenzar su vida de casada para regalarle algunos de los juguetes eróticos más populares. Seguro que ella y su pareja os lo acabarán agradeciendo...

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo sorprender a la novia en su despedida de soltera, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo sorprender a la novia en su despedida de soltera
Imagen: fiesta101.com
Cómo sorprender a la novia en su despedida de soltera
X

Volver arriba ↑