Compartir

Cómo será la cabalgata de Reyes 2019 en Madrid

Por Àngels . Actualizado: 9 enero 2019

La cabalgata de la capital española es, quizá, la más vistosa e impresionante de las que tienen lugar en España. Además de ser vista por miles de personas in situ, también es seguida por millones de espectadores, ya que se retransmite en directo por televisión. Pero nada comparado con estar ahí, entre los pajes, viendo de cerca a los Reyes, escuchando la música... una experiencia inolvidable para avanzar lo que será la noche más mágica para los niños. Y por ello, en unCOMO te explicamos cómo será la cabalgata de Reyes 2019 en Madrid.

Pasos a seguir:
1

En la cabalgata de Madrid de este año se podrán ver marionetas gigantes, acrobacias aéreas, escenas dramáticas y otros elementos además de las carrozas tradicionales. Se estima, que este año, participarán en la cabalgata más de 1.500 personas.

2

La actuación dará paso a las 18:30 al momento más esperado de la tarde: la cabalgata, que tendrá lugar sobre el eje del paseo de la Castellana, desde Nuevos Ministerios hasta el palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid y cubrirá los siguientes puntos:

  • Nuevos Ministerios (esquina con la plaza de San Juan de la Cruz)
  • Plaza del Doctor Marañón
  • Glorieta de Emilio Castelar
  • Plaza de Colón
  • Paseo de Recoletos
  • Plaza de Cibeles
  • Palacio de Cibeles, donde tendrán lugar espectáculos y final pirotécnico.
3

Más tarde sus Majestades los Reyes Magos pronunciarán el tradicional mensaje desde el escenario de la plaza de Cibeles alrededor de las 20:45, seguido por un sensacional espectáculo pirotécnico.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo será la cabalgata de Reyes 2019 en Madrid, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Si quieres disfrutar de este estupendo espectáculo y aprovechar para conocer la capital, reserva pronto un hostal en Madrid.

Escribir comentario sobre Cómo será la cabalgata de Reyes 2019 en Madrid

18 comentarios
Andres
Reyes un perro deberá un camiseta Aletico De Madrid sudadera Atlético de Madrid
loli
Buenas tardes, quisiera ir este año a ver la cabalgata, voy con dos niñas pequeñas, agradecería consejos para poder tener opcion a un asiento en las gradas y también saber desde donde es más recomendable verla. gracias.
aida
hola somos un grupo de 6 personas mayores de puerto rico y es la primera vez que asistiremos a la cabalgata de reyes. nos gustaria reservar en las gradas o asientos por donde pasara la cabalgata. por favor nos podrian informar los precios y que tendriamos que hacer para resrvar. muchas gracias
julio
alguien puede explicar ¿como se puede ser tan cutre y tan rancio para poner como Baltasar a un blanco pintado de negro con la cantidad de gente de color que hay en Madrid?
Begoña
Vamos a pasar unos dias a Madrid,sobre todo para ver la cabalgata de Reyes con mi hija de 4 años y me gustaria saber si puedo conseguir un balcon para verla ya que todo el mundo me comenta que es muy complicado ver algo. Si alguien me podria ayudar ......se lo agradezco de antemano.
OdinMadrid
En Nuevos Ministerios, en los jardines del ministerio entre las calles Agustin de Betancourt y Paseo de la Castellana, todos los pajes de los reyes estarán ahí desde las 10 de la mañana hasta el inicio de la cabalgata, puedes llevar a tu hija y que hable con ellos, otros años a sido así.
FANCISCO
COMO PUEDO COMPRAR ASIENTO PARA VRE LA CAVALGATA...GRACIAS
OdinMadrid
Ver la cabalgata es gratis, pero vete temprano.
Usuario Anónimo
no dice quien son los concejales que hacen de reyes magos
Fátima
Hola, me llamo Fátima, tengo 28 años y siempre he tenido ilusión de participar en la cabalgata como voluntaria pero nunca he encontrado quién me dé información de como hacerlo. ¿Me pueden ustedes ayudar? Un saludo y muchas gracias.
Paquistaní
Hola para participar como voluntaria en la cabalgata, primero tienes que inscribirte como voluntaria por Madrid llamando al 900 777 888 ya que todos los años participan algunos de sus voluntarios.
OdinMadrid
Voluntarios por Madrid, 900 777 888, y ser activa durante el año.
Barbara
Hola! a mi también me ecantaría poder participar en la cabalgata de alguna manera, de forma voluntaria. Dejo mi email: barbympg@gmail.com Gracias!!!!
ismael
Me gustaria participar, si se pudiera saber como hacerlo por favor

Volver arriba