Compartir
Compartir en:

Cómo será la cabalgata de Reyes 2017 en Barcelona

Paso a paso
2 comentarios
85 veces compartido

Si quieres asistir a la cabalgata que todos los años se hace en Barcelona el día 5 de enero, te explicamos cuál será el recorrido y a qué hora tendrá lugar. Para que no pierdas detalle de nada y puedas disfrutarlo con la familia, los amigos o simplemente como observador. Vale la pena empezar a preparar la noche con un evento especial y bien organizado! Y en unCOMO te ayudamos explicándote cómo será la cabalgata de Reyes 2017 en Barcelona.

1

El 5 de enero los Reyes Magos llegarán por mar al Moll de la Fusta de Barcelona a las 16:30, donde serán recibidos por la alcaldesa y todos los presentes. Este año habrá carrozas nuevas, que serán representativas de cada uno de sus países, con diversas criaturas increíbles y con 80 carteros y pajes, los cuales todavía recogerán las cartas con los deseos de los más pequeños para esta noche tan especial.

2

A las 18:00 dará comienzo la cabalgata en la avenida del Marquès de l'Argentera y su recorrido este año será el siguiente:

  • 18:10h - Pla de Palau
  • 18:15h - Paseo de Isabel II
  • 18:25h - Vía Laietana
  • 19:00h - Plaza Urquinaona
  • 19:05h - Calle Fontanella
  • 19:10h - Plaza Cataluña
  • 19:25h - Plaza Universitat
  • 19:35h - Ronda de Sant Antoni
  • 19:45h - Calle Sepúlveda
  • 20:25h - Avenida del Paralelo
  • 20:35h - Plaza España
  • 20:45h - Avenida Reina María Cristina

Aunque, como es habitual se prevé que la cola de la cabalgata llegue al punto final del recorrido a las 21.30 horas.

3

Como es habitual, los Reyes Magos no estarán solos, sino que vendrán acompañados de numerosos pajes y ayudantes, además de otras carrozas, bandas de música y zancudos que ayudarán a sus Majestades a repartir miles de caramelos.

4

La cabalgata finalizará en torno a las 21:30 donde confluyen la avenida de Rius i Taulet y la avenida de la Reina María Cristina, en la fuente mágica de Montjuïc. Si vienes de fuera especialmente para la cabalgata puedes alojarte en alguno de los muchos hostales de Barcelona en la zona centro y ahorrar en transporte.

5

La cabalgata de la ciudad de Barcelona de este 2017 será retransmitida por TV3 y TVE, por lo que también podrás seguirla a través de la televisión.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo será la cabalgata de Reyes 2017 en Barcelona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Relacionados
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Cómo será la cabalgata de Reyes 2017 en Barcelona

Muy útil
2 comentarios
Roberto
Soy el único que piensa que cada año es más triste la cabalgata de reyes? Los niños quieren caramelos, menuda decepción. Cada año hay menos presupuesto para unos tristes caramelos. Para beneficio de los partidos políticos si hay dinero no? Y la rúa en si ha sido horrorosa.
RCM
Hola. Me gustaría ver como llegan los Reyes al puerto. ¿Es necesario ir con mucha antelación para tener una buena vista? Para posteriormente ver la cabalgata cómodamente, hay algún punto del recorrido que previsiblemente no esté muy masificado?Gracias

Órdenes de adiestramiento de perros
Barbie en español - juguetes y aventuras
Manualidades para mascotas
1 de 2