Compartir

Cómo ser el centro de atención de una fiesta

Cómo ser el centro de atención de una fiesta

Una fiesta siempre genera nerviosismo, ¿Estaré a la altura de las circunstancias? ¿Sabré comportarme? ¿Conseguiré ser el alma de la fiesta? Lo cierto es que estos eventos son ideales para entablar relaciones sociales con otras personas. Mientras que muchos prefieren pasar desapercibidos, otros prefieren llamar la atención. Si eres de los segundos, seguro que te interesan estos consejos de unComo para saber cómo ser el centro de atención de una fiesta.

Pasos a seguir:
1

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es nuestro atuendo. Lejos de las normas típicas para combinar la ropa, en esta ocasión lo que importa es llamar la atención en la fiesta. Por este motivo tenemos que explotar nuestros atributos. Escoger modelitos que hablen de una personalidad atrayente, magnética y divertida, ¡muy divertida! Intenta por tanto escoger ropa a la última pero con detalles que hablen de tu personalidad.

2

Intenta no llegar el primero. La puntualidad no te ayudará a conocer a más gente ni destacar en una fiesta. Lo cierto es que aunque en una entrevista de trabajo esta puntualidad es esencial, si queremos llamar la atención en una fiesta es mejor llegar cuando ya haya gente.

3

Conoce a la gente, relaciónate, intenta aprender los nombres y sé simpático con todo el mundo, sin caer en cortesías demasiado eufóricas y forzadas. Este tipo de comportamiento te hará brillar en una fiesta con luz propia.

4

En las conversaciones debemos evitar temas que susciten enfado o levanten pasiones. Por ejemplo, si lo que queremos es caer bien a todo el mundo será mejor dejar temas polémicos como la política o la religión.

5

Si quieres ser el centro de atención de la fiesta, no estés demasiado tiempo hablando con una persona. Tu misión es que todos te conozcan, por lo que lo mejor es desplegar tus armas por toda la sala. Estar un rato con cada uno, reír durante un tiempo determinado y pasar a la siguiente persona.

6

En estas conversaciones hay un factor que te hará triunfar, el sentido del humor. Si eres una persona graciosa explota al máximo esa faceta tuya. Si por el contrario no lo eres, intenta reír cuando alguien haga alguna broma.

7

Por último, y aunque no lo parezca, el mejor momento para abandonar una fiesta es cuando aún hay gente en ella. No seas el último en irte, de esta forma podrás presentarte como alguien ocupado con muchas cosas por hacer, ya sean planes en ese momento o al siguiente día. Si te muestras un poco inaccesible y sigues todos estos consejos, sin duda alguna, conseguirás ser el alma de la fiesta.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ser el centro de atención de una fiesta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo ser el centro de atención de una fiesta

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
maria
solo llevar algo corto

Cómo ser el centro de atención de una fiesta
Cómo ser el centro de atención de una fiesta

Volver arriba