Compartir

Cómo se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos

Cómo se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos
Imagen: dagoodoldboys.com

El Día de Acción de Gracias en Estados Unidos es uno de los festivos más importantes de todo el país. Durante esta jornada, se conmemora el agradecimiento por las buenas cosechas que se celebró en Pylmouth, Massachusetts, en el año 1621. No obstante, dejando a un lado el origen de la fiesta, quizá nos interese saber cómo se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

También te puede interesar: Cuándo se celebra Acción de Gracias
Pasos a seguir:
1

Debemos saber que Acción de Gracias, o Thanksgiving por su nombre en inglés, se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre y se trata de una fiesta completamente familiar, en la que las personas viajan para reunirse con los suyos y poder disfrutar juntos de este gran día.

2

Uno de los símbolos del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es la propia cena de Acción de Gracias. Un gran banquete familiar en el que el menú se compone del tradicional pavo asado, puré de patatas, batatas caramelizadas, judías verdes, zanahorias glaseadas y panecillos. Además, también se suele cocinar un postre típico, el pastel de calabaza.

3

Durante el Día de Acción de Gracias, también hay actos importantes y diferentes desfiles. Quizá uno de los más espectaculares y esperados sea el que organiza la cadena de tienda Macy´s por Manhattan. Se trata de uno de los desfiles con más tradición durante este día. Un acto que comenzó a realizarse en la década de 1920. Atrae a millones de personas que pasean por la avenida de Broadway observando los enormes globos y las actuaciones de artistas invitados.

4

La mayoría de los negocios y oficinas están cerrados durante este día. No obstante, muchos centros comerciales, bares y restaurantes, permanecen abiertos ofreciendo menús especiales.

5

El viernes siguiente a esta festividad comienza oficialmente la temporada de navidades en las tiendas. Es conocido como el Viernes Negro y los comercios ofrecen los primeros descuentos de rebajas.

6

Lo más importante en el Día de Acción de Gracias, como su propio nombre indica, es dar las gracias. La gente agradece por tanto poder estar rodeado de sus seres queridos un año más. Así, muchas de las familias creyentes realizan cadenas de oraciones de bendición antes de comer y se organizan actos caritativos y solidarios como colectas para poder brindar alimentos a las personas más necesitadas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Andrea
Exacto la más importante para celebrar este día es conocer y practicar su significado. Cuando vayas adecorar Thanksgiving puedes explicarles a tus hijos porque sus familia lo celebra y así ellos entenderán
Usuario Anónimo
nomedise las fechas por que un trabajo es con fecha mas palabras y no dise cosas untersantes como por ejemplo lo que ase y no asen.

Cómo se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos
Imagen: dagoodoldboys.com
Cómo se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos

Volver arriba