Cómo renovar el árbol de navidad

Cómo renovar el árbol de navidad

Existe una tradición en la que dice que todos los años el pino de navidad debe lucir al menos un adorno nuevo, para que la abundancia y la prosperidad abunden en el hogar. Nadie asegura que sea cierta, sin embargo adornar un árbol para estas fechas emociona desde el más pequeño hasta el más grande de la familia y es por eso que cada año queremos que este luzca diferente. Es verdad que los precios en estas fechas se van por las nubes y que los adornos, los árboles y todo lo que tenga que ver con la Navidad cuesta bastante caro, por eso si este año deseas ahorrar dinero para comprar los regalos o la cena de esta celebración opta por renovar el árbol de navidad y utilizar todos aquellos objetos de decoración que te quedo del año anterior.

Pasos a seguir:
1

Cambia de color: Los árboles suelen ser en tonos verdes pero para cambiar por completo su apariencia puedes optar por cambiar su color. El color blanco es un color precioso y agradable para el pino de navidad, pero si te gustan las decoraciones originales no dudes elegir colores vibrantes y llamativos.

Para pintarlos utilizaremos pintura en aerosol y con mucho cuidado pintaremos cada rama del árbol. Luego lo dejamos secar y volvemos a aplicar otra capa de pintura hasta que haya tomado el color que deseamos.

2

Cambia de tamaño: Si posees un árbol muy grande, opta esta vez por tener un árbol pequeño, para esto solo debes quitar la parte inferior del árbol y dejar solo la punta.

3

Cambia de base: Decora una maceta de las que tengas en el jardín, colócale un poco de tierra o cemento y clava el árbol de navidad sobre esa base.

4

Puedes elegir solo una de las opciones anteriores, pero si eliges las tres renovarás por completo tu árbol de navidad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo renovar el árbol de navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.