Compartir

Cómo rellenar una piñata para adultos

Por Raquel Campos. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo rellenar una piñata para adultos

Las piñatas deberían convertirse en algo obligado en las fiestas para adultos. Además de liberar estrés intentando romper la piñata, los adultos también tienen derecho a pelearse - como cuando eran pequeños por obtener su preciado contenido. Desde unComo.com, te damos algunas claves sobre cómo rellenar una piñata para adultos y conseguir así el máximo entusiasmo entre los invitados.

Foto http://bit.ly/SjjkIA

También te puede interesar: Cómo organizar una piñata para adultos
Pasos a seguir:
1

No porque esta sea una piñata para adultos debes renunciar a los caramelos y las chucherías en el relleno de la piñata. Resultará divertido encontrar, al romper la piñata, las mismas golosinas que los participantes se encontraban cuando eran niños.

2

Así que puedes incluir tanto snacks, como pequeñas bolsas de patatas fritas, y otras chucherías como gusanitos, bolsas de gominolas o caramelos, chocolatinas y otros dulces.

3

Y en este paseo por los recuerdos de la infancia no deben faltar los pequeños juguetes vintage, como trompos o yo-yos. Podéis aprovechar la piñata para hacer después un campeonato para elegir al mejor jugador de cada una de esas disciplinas. Posiblemente no seréis tan buenos como cuando erais pequeños y podréis reíros de cada uno de vuestros intentos por conseguir ser los mejores.

4

Aún así, y al ser una piñata para adultos, las posibilidades para rellenar una piñata se abren: puedes incluir pequeñas delicias gourmet, como chocolates de sabores o galletas de importación; o caramelos más elaborados, como golosinas delicatesen o caramelos de goma caseros.

5

Otro básico son los elementos de fiesta, es decir, todas esas cosas que pueden servir para dar un ambiente más festivo a la piñata para adultos. Puedes incluir collares hawaianos o collares con bolas, matasuegras, serpentinas, globos o confeti.

Foto http://www.tiger-stores.es/

Cómo rellenar una piñata para adultos - Paso 5
6

Incluir bebidas alcohólicas puede ser una buena idea, pero tendrás que hacerlo de forma ‘no tradicional’. Recuerda que las botellas se romperán en cuanto abráis la piñata. Como medida alternativa puedes o bien incluir licores en tu receta de caramelos de goma (y repartir, por ejemplo, gominolas de gin tonic) o bien rellenar pequeñas botellas de plástico, que resistirán bien la caída, con vuestras bebidas favoritas.

7

Las piñatas para adultos son también una buena solución para fiestas de despedida de soltera. En esas ocasiones puedes hacer un relleno temático con dulces o pequeños juguetes eróticos o emplearla como primer paso para las bromas, juegos y actividades para la despedida, incluyendo sus pistas e instrucciones en la piñata.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo rellenar una piñata para adultos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario sobre Cómo rellenar una piñata para adultos

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo rellenar una piñata para adultos
1 de 2
Cómo rellenar una piñata para adultos

Volver arriba