Compartir
Compartir en:

Cómo regalar una rosa original para Sant Jordi

Fuente: www.nice-projects.com/rosa-helada/

Es costumbre, entre los enamorados, regalar una rosa para Sant Jordi en Cataluña. Tradicionalmente se regalaba una rosa natural y roja como la sangre del dragón aquel al que derrotó Sant Jordi. En la actualidad, se ha ido variando e introduciendo innovaciones tanto en el color como en la forma de la rosa. Desde unComo.com queremos darte algunas ideas sobre Cómo regalar una rosa original para Sant Jordi para sorprender a tu pareja.

También te puede interesar: Cómo conservar las rosas de Sant Jordi

La rosa helada

Esta es, tal vez, una de las rosas más bellas y originales que puedes encontrar en toda la web. Corresponde a la rosa de la fotografía y, aunque es perfecta para Sant Jordi, puedes regalarla durante todo el año. Para ello, únicamente tendrás que utilizar la web de sus creadores, Nice Project.La rosa se presenta dentro de un bloque transparente de hielo que te permite contemplar toda su belleza y que se irá derritiendo con el paso de las horas. Si quieres regalar esta original rosa para Sant Jordi, debes saber que el envío necesita unos 3 días, pero que por estas fechas sería conveniente consultarlo con anterioridad.

Rosas de colores

Rosas de colores azules, blancas, amarillas... Desde hace unos años, para Sant Jordi, han ido ganando terreno a la tradicional rosa roja. Una buena recomendación sería buscar una rosa del color preferido de la pareja, ya que así conseguiría como una especie de personalización. Además, será una evidencia de que conoces los gustos de la persona amada.En cuanto a rosas originales de colores, desde hace algún tiempo también puedes encontrar en el mercado la rosa con los colores de la senyera. Una rosa con algo más de implicación ideológica, pero que también encantará a la pareja.

La puedes hacer tú mismo

Desde aquí podrás ver cómo hacer sencillas rosas para regalar en Sant Jordi hechas con distintos materiales y también con distintos niveles de dificultad. En la creación de esta rosa puede participar toda la familia.Te presentamos una rosa hecha con papel de seda, puedes verla aquí.

Esta rosa utiliza una técnica de papiroflexia, si utilizas una servilleta de color rojo te quedará mucho mejor. Puedes ver el vídeo que tenemos preparado aquí.

En la creación de esta rosa para Sant Jordi necesitarás cinta adhesiva de color verde y rojo. El nivel de dificultad es medio pero el resultado es sorprendente. Finalmente, esta pequeña rosa no tiene tallo, pero puede ser el detalle perfecto para acompañar al libro (si también lo regalas). Necesitarás cartulinas de colores y un poco de destreza, pero también es bastante sencilla de hacer.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo regalar una rosa original para Sant Jordi, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • La mejor rosa es la que se regala con mucho amor.

Escribir comentario sobre Cómo regalar una rosa original para Sant Jordi

3 comentarios
Su valoración:
Roberto
Exelente, muy buenas ideas. GRacias.
Esmeralda Bautista
Hola me gusto la rosas de bidrio quiero comprar como lo voya comprar
juan daniel ramirez
Hola, mi esposa y yo cumplimos 4 años de matrimonio, esta rosa me parece un excelente regalo, donde la puedo adquirir, si tienes mas detalles de esta rosa agradeceré enviármelo.