Compartir

Cómo realizar guirnaldas para Navidad

Por VaninaMariel. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo realizar guirnaldas para Navidad

Mi abuela decía que el árbol de Navidad todos los años debía tener algo nuevo, aunque sea un solo adorno nuevo, esto traería buena suerte para el próximo año. Hay algunas personas que creen en esta tradición y otras que no, sin embargo siempre resulta hermoso añadir adornos nuevos al pino navideño, por eso hoy te proponemos que además de que sean nuevos sean elaborados con tus propias manos. A continuación en unComo.com te enseñamos cómo realizar guirnaldas para navidad.

Pasos a seguir:
1

Unos de los adornos navideños más utilizados para decorar el árbol son las guirnaldas, las hay de muchos colores, tamaños y diseños, además estas se pueden utilizarlas para decorar las paredes, las escaleras o cualquier otra parte del hogar. Aquí te dejamos algunas ideas para que puedas crear tus propias guirnaldas navideñas.

2

Guirnaldas tipo cadenas: Recorta varios rectángulos de colores, puedes utilizar las tijeras que poseen formas decorativas para que se vean más lindas. Con la ayuda de una trincheta cala figuras de estrellas en cada rectángulos. Luego pega ambos lados de un rectángulo para formar un cilindro y realiza el mismo procedimiento con las demás pero uniéndolas una con otra, como una cadena.

Cómo realizar guirnaldas para Navidad - Paso 2
Imagen: bricolajeydecoracion.cafeversatil 
3

Tendedero de ropa: Realiza en papel de colores varias prendas de Santa Claus, por ejemplo el pantalón, el gorro, medias, botas etc. Luego pégalas una al lado de la otra en una cuerda de color blanca.

Imagen: guiademanualidades
4

Galletas navideñas: ¿Recuerdas las guirnaldas que nos enseñaban a realizar de niños, esas que eran niñitos tomados de la mano?

Esa misma realizaremos nuevamente, pero en color marrón claro y luego las decoraremos con marcadores, plasticola de colores, botones, gibre etc. para crear galletas navideñas.

Imagen: milfiestasinfantiles
5

Mensajes: Nada más lindo que los deseos navideños, por eso te proponemos que realices las letras que forman el mensaje por separado, las decores como mas te guste y luego las pegues sobre una cuerda.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo realizar guirnaldas para Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo realizar guirnaldas para Navidad

Cómo realizar guirnaldas para Navidad
Imagen: guiademanualidades
Imagen: milfiestasinfantiles
1 de 5
Cómo realizar guirnaldas para Navidad

Volver arriba