COMPARTIR

Cómo preparar una fiesta en la playa

Pablo García
Por Pablo García. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo preparar una fiesta en la playa

Ya tenemos aquí el verano, llegan las vacaciones y el buen tiempo nos anima a celebrar nuestros encuentros con los amigos al aire libre. ¿Por qué no hacerlo en la playa? Difícilmente vas a encontrar mejor escenario que una buena playa y el ruido de las olas a escasos metros. Desde unComo.com te damos algunas sugerencias sobre cómo preparar una fiesta en la playa.

También te puede interesar: Cómo preparar una fiesta de graduación
Pasos a seguir:
1

Decoración marítima. Ya que estamos en la playa, qué mejor que utilizar una decoración marítima acorde con la ocasión: estrellas de mar, peces, corales, sombrillas, cangrejos, etcétera. También son muy apropiados los colores vivos, las flores y las velas. En general elementos que denoten alegría y sean divertidos.

2

Lámparas de papel. Si tu fiesta es nocturna, qué mejor que unas cuantas lámparas de papel para crear una atmósfera tenue y elegante, y al mismo tiempo muy sencilla. Descubre cómo hacerlas fácilmente e impresiona a tus invitados.

Cómo preparar una fiesta en la playa - Paso 2
Imagen: Pinterest.com
3

Mensajes en una botella. ¿Quieres un detalle simpático? Puedes repartir mensajes, pistas para hacer un juego o regalos a los participantes de la fiesta al más puro estilo Robinson Crusoe. Incluso puedes guardar dentro el mapa de algún tesoro escondido con regalos. Seguro que más de uno se lleva una sorpresa.

Cómo preparar una fiesta en la playa - Paso 3
Imagen: Ideasfiestas.es
4

Aperitivos divertidos. Sorprende a los invitados con pequeños aperitivos de formas divertidas, como por ejemplo estas galletitas con forma de chancla. Los aperitivos con pescados y mariscos pueden ser muy propicios.

Cómo preparar una fiesta en la playa - Paso 4
Imagen: Pinterest.com
5

Fruta fresca. El verano es una época perfecta para comer fruta fresca, y puedes incluirla en tus fiestas como aperitivo o complemento para tus cócteles. Puedes además dar rienda suelta a tu imaginación con originales diseños para hacer macedonias de lo más estilosas. Por falta de variedad de frutas, formas y colores para combinar no será, desde luego. Y si no sabes por dónde comenzar, descubre cuáles son las frutas de verano más ideales.

Cómo preparar una fiesta en la playa - Paso 5
Imagen: Pinterest.com
6

Antorchas. Si antes hemos hablado de las lámparas de papel, no podemos dejar de mencionar las antorchas y las velas, que siempre crean un ambiente mágico en cualquier fiesta playera que se precie. Eso sí, deberás asegurarte de que en esa playa en concreto no esté prohibido encender hogueras, como ocurre en muchos sitios.

Cómo preparar una fiesta en la playa - Paso 6
Imagen: bashcorner.com
7

Comodidad. Si no quieres sentarte directamente sobre una toalla o en la arena de la playa, lleva una colchoneta o unos cojines estilo puf. Para colocar la comida y la bebida puedes usar una mesita baja, con una decoración apropiada.

Cómo preparar una fiesta en la playa - Paso 7
Imagen: ideasfiestas.es
8

Música. Y como broche de oro, qué mejor que un acompañamiento musical apropiado. Y si puede ser en directo, ya sería un plan perfecto. Con una simple guitarra basta para montar una fiesta en condiciones, y si ya añadimos algo de percusión, tenemos el concierto completo.

Cómo preparar una fiesta en la playa - Paso 8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo preparar una fiesta en la playa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo preparar una fiesta en la playa
Imagen: Pinterest.com
Imagen: Ideasfiestas.es
Imagen: Pinterest.com
Imagen: Pinterest.com
Imagen: bashcorner.com
Imagen: ideasfiestas.es
1 de 8
Cómo preparar una fiesta en la playa
X

Volver arriba ↑