Compartir

Cómo preparar una boca con dientes para una cena de Halloween

Por Cristina Álvarez. Actualizado: 16 enero 2017

El Halloween es una fiesta que se celebra el 31 de octubre en los Estado Unidos, norte de México y algunas províncias de Canadá. En esta festividad son muy típicas las fiestas de disfraces, las bromas, las hogueras, las casas encantadas, etc. En los últimos años, otros paises celebran también esta fiesta tan señalada e incluso se organizan fiestas en casa. Si estás pensando organizar una fiesta de Halloween, aquí tienes una receta de cocina que horrorizará a tus invitados. A continuación, te mostramos cómo preparar una boca con dientes para una cena de Halloween.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Coge una manzana, pártela en cuatro partes iguales y quítale el corazón.

Cómo preparar una boca con dientes para una cena de Halloween - Paso 1
2

Quita una cuña del lado de la cáscara de cada trozo como te mostramos en la foto.

3

Corta almendras en trozos desiguales para simular dientes rotos y colócalos dentro de la boca.

4

Si quieres decorar el plato puedes preparar una ensalada con lo que más te guste y añadir tiras de jamón serrano que simularán la sangre. Ya habrás conseguido hacer una boca con dientes para una cena de Halloween.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo preparar una boca con dientes para una cena de Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Intenta comprar manzanas rojas ya que así la boca parecerá más real.

Escribir comentario sobre Cómo preparar una boca con dientes para una cena de Halloween

1 de 5

Volver arriba