Cómo preparar huevos rellenos de arañas para una cena de Halloween

Cómo preparar huevos rellenos de arañas para una cena de Halloween

El Halloween es una fiesta que se celebra el 31 de octubre en los Estado Unidos, norte de México y algunas províncias de Canadá. En esta festividad son muy típicas las fiestas de disfraces, las bromas, las hogueras, las casas encantadas, etc. En los últimos años, otros paises celebran también esta fiesta tan señalada e incluso se organizan fiestas en casa. Si estás pensando organizar una fiesta de Halloween, aquí tienes una receta de cocina que horrorizará a tus invitados. A continuación, te mostramos cómo preparar huevos rellenos de arañas para una cena de Halloween.

Necesitarás:
  • huevos
  • atún
  • mayonesa
  • olivas negras sin hueso
Pasos a seguir:
1

Coge los huevos que desees utilizar y cuécelos en un cazo hasta que queden duros.

2

Pélalos.

3

Partelos por la mitad longitudinalmente tal y como muestra la fotografía.

4

Quítales la yema con un tenedor y colócala en un bol.

5

Añade en el mismo bol la mayonesa y el atún a tu gusto y mézclalo todo bien hasta que quede una masa compacta.

6

Rellena las mitades de los huevos con la mezcla.

7

Coge una oliva negra sin hueso y pártela longitudinalmente por la mitad. Esta parte será el cuerpo de la araña. Con la otra mitad y con otra oliva más haz las patas de la araña.

8

Coloca la araña encima del huevo y habrás conseguido preparar unos huevos rellenos de arañas que horrorizarán a tus invitados.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo preparar huevos rellenos de arañas para una cena de Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.