Compartir
Compartir en:

Cómo planear una boda en la Real Basílica de San Francisco el Grande

Paso a paso
Valoración: 3,8 (10 votos)
2 comentarios
 
Cómo planear una boda en la Real Basílica de San Francisco el Grande

El primer paso es fijar correctamente la fecha; recuerda que las parroquias de la capital se encuentran muy solicitadas y que son diversas las novias que deciden reservar la fecha de su boda con más de dos años de antelación; el segundo paso es conocer bien el lugar, ¿cuál es su historia?, ¿cómo es el plano del monasterio?, ¿cómo puedo llegar hasta la iglesia?El tercer paso es ponerte en contacto con los organizadores de las ceremonias nupciales de la parroquia que hayas escogido pero, ¿cuál es su número?Si quieres casarte en la Real Basílica de San Francisco el Grande, en unComo.com te explicamos todo lo que debes saber. ¡Lee atentamente!

También te puede interesar: Ideas para una boda divertida
Instrucciones:
1

El teléfono de información de la Real Basílica de San Francisco el Grande es 91 365 38 00.

2

La iglesia se encuentra situada en la Plaza de San Francisco, 1. 28005, Madrid. Las estaciones de metro más cercanas son La Latina y Puerto de Toledo. También resulta completamente viable acceder con las líneas 3, 17, 18, 23, 31, 35, 36, 41, 50, 60, 65, 148, 749, C1 y C2 de autobús.

3

El tiempo aproximado para poder reservar fecha para la ceremonia es de un año u once meses de antelación. Actualmente, la Basílica de San Francisco el Grande sólo realiza dos bodas el viernes y otras dos el sábado.

4

Entre las personas populares que se han casado en la Basílica de San Francisco el Grande encontramos la boda de Antonio Asensio Mosbah e Irene Salazar.

5

La capacidad de la Basílica de San Francisco el Grande es de unos 350 invitados, que fácilmente pueden aparcar sus vehículos en parkings cercanos como, por ejemplo, el de la calle Zurbano, 39, situado a menos de 50 m.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo planear una boda en la Real Basílica de San Francisco el Grande, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Cómo planear una boda en la Real Basílica de San Francisco el Grande

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Miriam Fernandez
El parking a 50 m. de la Basilica de San Francisco el Grande, en la calle Zurbano 39 ?????. Por favor corrijan este dato
carmen
Estan equivovadas las intruciones .el apartado numero 7 .el parquing mas cercaneo en calle zurbano 39 es erroneo. Espero lo lo corrijan . Gracias

Cómo planear una boda en la Real Basílica de San Francisco el Grande
Cómo planear una boda en la Real Basílica de San Francisco el Grande