Cómo planear la despedida de soltera perfecta

Cómo planear la despedida de soltera perfecta

Uno de los mayores eventos previos antes de una boda es la despedida de soltero o soltera. Las actividades, la decoración, los disfraces, el restaurante… ¡Planificarlo es todo un mundo! Si quieres organizar la mejor despedida de soltera y esta sea única, en unCOMO queremos ayudarte a saber cómo planear la despedida de soltera perfecta.

Descubre las mejores ideas para conseguir que este día también sea inolvidable tanto para la futura novia como para todas las invitadas.

A tener en cuenta antes de la organización

Antes de buscar los mejores planes para celebrar la despedida de soltera perfecta, debes tener en cuenta algunos elementos previos. Los gustos de la novia, el tipo de despedida o el presupuesto son alguno de ellos.

  • Gustos de la novia: ¿qué quiere ella? Bien, es su despedida y es normal que las amigas quieran sorprender o dejar patente que es ella quien se casa, pero si quieres que sea un día inolvidable para ella deberás tener en cuenta sus gustos, si no conseguirás el efecto contrario. Siempre podrás buscar el plan que más se adapte a ella para que lo pase en grande.
  • Presupuesto: no es un factor que debas ignorar. Antes de cerrar ningún plan deberás tener en cuenta el tipo de invitadas y un presupuesto medio o asequible para la mayoría de ellas.
  • Tipo de despedida: planes hay muchísimos, pero para empezar a organizar debes intentar acotarlos teniendo en cuenta los aspectos anteriores. ¿Escapada de fin de semana? ¿Limusina? ¿Actividades al aire libre? ¿Deporte? Empieza a darle vueltas a la temática de la despedida para empezar la organización.
  • Jerarquía: a veces se nos pasa por alto que la despedida puede tener muchas invitadas, cada una con su opinión. Lo que te recomendamos es marcar una jerarquía a la hora de organizar. Un consejo: es mejor siempre dar planes cerrados a las invitadas antes que tener que decidir entre 10.

Ideas para la despedida de soltera perfecta

Después de tener en cuenta la organización previa para preparar la despedida de soltera perfecta, es hora de apostar por los mejores planes para hacer de ese día uno de los más divertidos, sorprendentes e inolvidables para la novia. ¿Con cuál te quedas?

Elegancia

Puede que solo te cases una vez en la vida, por lo que la despedida de soltera también será un evento único e inolvidable. Se trata de pasarlo bien y también de permitirte ciertos lujos alejados de la vida cotidiana. Así que si quieres darle un toque de elegancia a la despedida de tu amiga puedes optar por alquilar una limusina para recorrer la ciudad con la mejor música y las mejores bebidas. ¡Acertarás seguro!

Punto erótico

En muchas despedidas de soltera se busca ese punto de erotismo y divertimento que le pongan la chispa al fin de la soltería. Aunque puedes apostar por el clásico stripper, deberás tener en cuenta lo que piensa la novia al respecto. Así que, si no es lo que más le apetece, puedes ponerle el punto erótico al evento con una noche de tupper sex o una actividad con preguntas y respuestas picantes que no os dejarán indiferentes. Diversión entre amigas asegurada.

Fotos

Actualmente puedes hacer que la novia haga de su despedida de soltera un recuerdo único y maravilloso rodeada de amigas. Así que, si quieres conseguir que el recuerdo todavía sea más entrañable, puedes preparar una sesión de fotos. Será divertido y tendrá un bonito recuerdo para toda la vida.

Fiesta sorpresa

Si deseas conseguir una despedida de soltera perfecta no dudes en organizar una fiesta temática para sorprender a la novia. Zombis, vampiros, años 70… ¡Puedes inspirarte en todo aquello que quieras! Busca un buen local y prepara un buen disfraz para la novia. La dejarás con la boca abierta.

Aventura

Para las más aventureras siempre está la opción de disfrutar de una jornada de humor amarillo, gymcanas o muchas otras actividades que os permitirán disfrutar de un día increíble, lleno de risas y mucho humor.

Escapadas

Si vuestro presupuesto es un poco más elevado, podéis preparar una escapada de fin de semana para celebrar la despedida de soltera. Casas rurales, visitas a otras ciudades y muchas actividades en grupo pondrán la guinda a una despedida perfecta. ¿Os apuntáis?

Regalos para la despedida de soltera

Además de las múltiples actividades que puedes hacer durante la despedida, si queréis que sea perfecta podéis organizar algún que otro regalo para que pueda disfrutar la novia previamente a la boda, como un spa relajante, una escapada romántica en pareja o incluso un kit de juguetes eróticos si la novia es más atrevida. Da rienda suelta a tu imaginación y si conoces bien a la novia, acertarás seguro.

Si te ha gustado este artículo de unCOMO sobre cómo planear la despedida de soltera perfecta, puede que también te interese este otro sobre Despedidas de soltera en fin de semana con actividades.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo planear la despedida de soltera perfecta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.