Compartir

Cómo personalizar los regalos de Navidad

Por Mercedes García Serrano. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo personalizar los regalos de Navidad

En los días de Navidad, es típico realizar regalos a las personas más cercanas y queridas con los que demostramos nuestro cariño y amor. Estaría bien no regalar cosas de poca utilidad o cosas que no tengan alguna carga especial de sentimientos. Debe ser todo lo contrario, los regalos que más gustan y sorprenden son aquellos que realizamos pensando en la persona que los recibirá. Un regalo personalizado sería lo más emotivo que podemos conceder, y es muy fácil de conseguir. Desde unComo.com te explicamos cómo personalizar los regalos de Navidad.

Pasos a seguir:
1

Podría ser muy bonito personalizar algún regalo con momentos vividos con la persona a la que se quiere sorprender. Alguna foto juntos en algún lugar inolvidable o de algún día muy especial puede ser un recuerdo único. Existen casas de fotografía que personalizan todo tipo de objetos: tazas, calendarios, carteras, alfombras, etc. Muchas posibilidades para personalizar un regalo de Navidad.

2

Una camiseta también puede ser un regalo personalizado muy especial. Pintada a mano, con alguna foto que inmortalice algún momento, con el nombre de la persona a la que se regalará, un grupo musical o un cuadro que le guste mucho.

3

Para aquellos que no pueden pasar sin el teléfono móvil, existe la posibilidad de personalizar tanto fundas como carcasas. Con cualquier fotografía o motivo, todo es posible de inmortalizar y llevarlo siempre al alcance de la mano.

4

Los marcos son regalos muy coquetos, bonitos, económicos y personalizados. Puedes forrar tu propio marco con alguna tela especial, con dibujos hechos a mano, algún papel bonito y único y la fotografía que inmortalice aquello que la persona que lo recibe querrá recordar para siempre.

5

Está muy de moda el regalar cojines personalizados. Es posible decorar con fotos, además los hay pintados en los que es posible poner nombres o alguna frase especial que pueda ser un grato recuerdo, los hay bordados, etc. Muchas posibilidades que ofrecen personalizar un regalo con el que sorprender esta Navidad.

6

Puede ser también un regalo muy especial algún libro o CD de música que guste mucho, firmado y dedicado por el escritor o cantantes con el nombre de la persona que recibirá el regalo. Seguro que este presente lo llenará de ilusión y de alegría.

7

En general, cualquier cosa simple que guste mucho a la persona que lo va a recibir, como por ejemplo unos bombones, un chocolate, cualquier cosa personalizada con fotos, frases, recuerdos compartidos... puede convertirse en un regalo muy especial con el que asombrar a cualquier ser querido y con el que llenar de amor y alegría su Navidad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo personalizar los regalos de Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Piensa siempre en la persona que recibirá el regalo: gustos, preferencias, personalidad, etc.
  • No es necesario realizar grandes regalos, simplemente hay que transformalos en especiales.
  • Imaginación y ganas de sorprender son los ingredientes necesarios para que nuestro regalo de Navidad sea especial.

Escribir comentario sobre Cómo personalizar los regalos de Navidad

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo personalizar los regalos de Navidad
Cómo personalizar los regalos de Navidad

Volver arriba