Compartir

Cómo personalizar los regalos de Navidad

Por Mercedes García Serrano. Actualizado: 16 enero 2017

En los días de Navidad, es típico realizar regalos a las personas más cercanas y queridas con los que demostramos nuestro cariño y amor. Estaría bien no regalar cosas de poca utilidad o cosas que no tengan alguna carga especial de sentimientos. Debe ser todo lo contrario, los regalos que más gustan y sorprenden son aquellos que realizamos pensando en la persona que los recibirá. Un regalo personalizado sería lo más emotivo que podemos conceder, y es muy fácil de conseguir. Desde unComo.com te explicamos cómo personalizar los regalos de Navidad.

Pasos a seguir:
1

Podría ser muy bonito personalizar algún regalo con momentos vividos con la persona a la que se quiere sorprender. Alguna foto juntos en algún lugar inolvidable o de algún día muy especial puede ser un recuerdo único. Existen casas de fotografía que personalizan todo tipo de objetos: tazas, calendarios, carteras, alfombras, etc. Muchas posibilidades para personalizar un regalo de Navidad.

2

Una camiseta también puede ser un regalo personalizado muy especial. Pintada a mano, con alguna foto que inmortalice algún momento, con el nombre de la persona a la que se regalará, un grupo musical o un cuadro que le guste mucho.

3

Para aquellos que no pueden pasar sin el teléfono móvil, existe la posibilidad de personalizar tanto fundas como carcasas. Con cualquier fotografía o motivo, todo es posible de inmortalizar y llevarlo siempre al alcance de la mano.

4

Los marcos son regalos muy coquetos, bonitos, económicos y personalizados. Puedes forrar tu propio marco con alguna tela especial, con dibujos hechos a mano, algún papel bonito y único y la fotografía que inmortalice aquello que la persona que lo recibe querrá recordar para siempre.

5

Está muy de moda el regalar cojines personalizados. Es posible decorar con fotos, además los hay pintados en los que es posible poner nombres o alguna frase especial que pueda ser un grato recuerdo, los hay bordados, etc. Muchas posibilidades que ofrecen personalizar un regalo con el que sorprender esta Navidad.

6

Puede ser también un regalo muy especial algún libro o CD de música que guste mucho, firmado y dedicado por el escritor o cantantes con el nombre de la persona que recibirá el regalo. Seguro que este presente lo llenará de ilusión y de alegría.

7

En general, cualquier cosa simple que guste mucho a la persona que lo va a recibir, como por ejemplo unos bombones, un chocolate, cualquier cosa personalizada con fotos, frases, recuerdos compartidos... puede convertirse en un regalo muy especial con el que asombrar a cualquier ser querido y con el que llenar de amor y alegría su Navidad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo personalizar los regalos de Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Piensa siempre en la persona que recibirá el regalo: gustos, preferencias, personalidad, etc.
  • No es necesario realizar grandes regalos, simplemente hay que transformalos en especiales.
  • Imaginación y ganas de sorprender son los ingredientes necesarios para que nuestro regalo de Navidad sea especial.

Escribir comentario sobre Cómo personalizar los regalos de Navidad

Volver arriba