Compartir

Cómo peinarse para Halloween

Actualizado: 20 enero 2017
Cómo peinarse para Halloween

Peinarse para Halloween en casa no es tan complicado como puede parecer a simple vista. Es más, un peinado logrado y un poco de maquillaje pueden sacarte del paso de tener que pensar un disfraz para esta fiesta. También puedes recurrir a comprar una peluca; pero en este caso te proponemos una manera sencilla y económica de lograr un peinado para la noche del 1 de noviembre, tan sólo deberás invertir en un bote de laca de colores. Si quieres, también te explicamo cómo maquillarse para Halloween en casa.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo maquillarse para Halloween
Pasos a seguir:
1

Un buen peinado para Halloween debe cumplir dos funciones básicas: destacar y dar miedo. Para conseguirlo, necesitaremos darle a nuestro pelo todo el volumen que podamos darle, por eso usaremos la técnica del cardado.

El pelo cardado aporta a partes iguales miedo, misterio, extravagancia y admiración, además, una vez hecho sus posibilidades son múltiples. Con un gran tupé, suelto, recogido en una cola o moño, cubierto por un manto, etcétera.

2

El primer requisito para peinarse en Halloween es no tener el pelo muy limpio. Ten previsión y no lo laves en el mismo día o el día anterior. Así, será más fácil conseguir el efecto deseado.

3

Deberás separar el pelo por capas, igual que hacen las peluqueras para ir cortando desde la parte inferior de la cabeza a la superior. Por ejemplo, puedes dividirte el pelo en tres capas: la zona inferior, la zona media y la zona superior de la cabeza.

4

Empieza a cardar el pelo desde la parte de abajo y ves añadiendo laca normal. Cuando tengas una capa cardada, aplica un poco de laca de color a dos o tres mechones. Para cardarte el pelo, debes empezar desde la raíz hasta la punta para conseguir más volumen.

5

Para continuar con el peinado de Halloween, sigue con el cardado de la zona media. Una vez lo tengas con el volumen deseado, aplica la laca de color para que coincida con la parte de abajo.

6

Seguidamente, repite estos pasos en la parte superior de la cabeza.

7

Por último, recoloca toda la melena para que no parezca que se ha peinado a trozos y acaba de darle volumen con tus manos.

8

Con esta técnica conseguirás un pelo cardado que te puede funcionar para multitud de disfraces; desde bruja, zombie, asesino loco y muchos otros disfraces que te harán ser el rey de la fiesta.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo peinarse para Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Puedes utilizar la laca del color de tu ropa.

Escribir comentario sobre Cómo peinarse para Halloween

2 comentarios
sara
gracias pero y sin secador?
Fernanda
Son muy buenas opciones en peinado para Halloween, me parecieron muy fáciles de hacer y lucir muy bien también encontré algunas copines mi favorito fue el de Medusa y es una latina que no me vaya a disfrazar de ella, porque el peinado se ve genial

Cómo peinarse para Halloween
Cómo peinarse para Halloween

Volver arriba