Cómo peinarme para mi graduación

Cómo peinarme para mi graduación
Imagen: www.vistula.edu

El día de tu graduación está cerca y aún no sabes cómo peinarte. Para ello debes tener en cuenta el vestido, el tipo de rostro, el largo y el color del cabello, los accesorios que te pondrás y tu estilo. La graduación es uno de los acontecimientos más importantes de tu vida, por lo que en unComo te diremos cómo lucir perfecta enseñándote cómo peinarte para tu graduación.

Pelo recogido

El recogido es uno de los peinados más populares y se utilizan en cualquier ocasión. Si vas a llevar un vestido con escote palabra de honor, el recogido es el peinado perfecto. También puedes optar por un trenzado en la parte delantera, o puedes dejar caer algunos mechones de tu cabello sobre tu cara.

Imagen: www.vistelacalle.com

Peinado para pelo corto

Si tienes el pelo corto, te recomendamos que lleves el cabello suelto con ondulaciones suaves, así lucirás un look desenfadado. Puedes adornar el peinado con horquillas para verte más elegante y arreglada. Si tu cabello es tan corto como para no poder realizarte ningún peinado, puedes adornar el pelo con alguna diadema fina, que capte la atención y sea elegante.

Imagen: www.es.pabbos.com

Recogido con trenza

Las que tengan el rostro alargado les favorece este peinado, además es moderno y te dará un aspecto interesante. También es ideal para las chicas que tengan el pelo largo y quieran hacerse una trenza para realzar más su melena.

Imagen: www.bdebelleza.com

Semirecogido al lado

Un peinado muy moderno y acertado para tu graducación es recogerte el pelo hacia el lado y dejar parte de él suelto, el cual se puede peinar con las tenacillas y ondular de manera suave. Si tienes el pelo largo o media melena, es el peinado indicado para ti. En el siguiente artículo te mostramos cómo hacerte un recogido bajo lateral para que luzcas perfecta en este día tan especial.

Imagen: www.peinadosfaciles.org

Cola de caballo

Si tienes el pelo muy largo, puedes lucir una preciosa cola de caballo. Este es un peinado muy sensual con el cual podrás resaltar tus principales atributos. Este peinado nunca pasa de moda y puedes llevarlo para cualquier ocasión, por lo que resulta la opción perfecta si buscas algo sencillo y elegante para el día de tu graduación.

Imagen: www.es.pabbos.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo peinarme para mi graduación, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.