COMPARTIR

Cómo pasar la Nochevieja en pareja

Elia Tabuenca
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 20 diciembre 2022
Cómo pasar la Nochevieja en pareja

Si este año quieres celebrar la Nochevieja de una manera romántica sólo con tu pareja, en unCOMO te damos algunas ideas estupendas para que paséis una noche inolvidable. Desde un menú afrodisíaco hasta una escapada a la ciudad del amor, en Nochevieja se pueden hacer muchos planes que perfectamente puedes celebrar en pareja.

En este artículo te contamos cómo pasar la Nochevieja en pareja dándote algunas ideas que conseguirán que recibáis el año nuevo de una manera íntima y romántica. ¡No te las pierdas!

También te puede interesar: Alternativas a las uvas de Nochevieja

Haz una escapada para Nochevieja

Una de las mejores ideas para pasar la Nochevieja en pareja es aprovechar y coger un vuelo a alguna de las ciudades más románticas de Europa. En Navidad, capitales como Londres, París o Roma se llenan de romanticismo, de iluminación navideña y de una esencia muy especial.

En unCOMO te animamos a que, si puedes permitírtelo, este año celebrar Nochevieja de una manera completamente especial: tomando las uvas con las campanadas del Big Ben, bajo la iluminación de la Torre Eiffel o maravillándote con la belleza de la Fontana di Trevi.

Cómo pasar la Nochevieja en pareja - Haz una escapada para Nochevieja

Una Nochevieja en la nieve

Una buena idea para las parejas más deportistas consiste en disfrutar de una cena romántica y marcharse pronto a dormir para así poder estrenar el Año Nuevo practicando vuestro deporte favorito.

También puedes informarte si hay estaciones que abran durante la noche del 31 pues hay algunas que así lo hacen para cumplir el deseo de muchos deportistas: celebrar la Nochevieja esquiando.

Aquí te enseñamos Cómo vestirse para ir a la nieve.

Cómo pasar la Nochevieja en pareja - Una Nochevieja en la nieve

Una velada muy íntima

Si quieres pasar la Nochevieja en pareja te proponemos que lo hagas de una manera muy íntima ¡y muy económica! El truco está en transformar tu casa en un entorno romántico y sensual, para ello te aconsejamos que la llenes con velas aromáticas, que bajes la iluminación optando por tonalidades rojizas o anaranjadas y que pongas una selección de música romántica como banda sonora.

También puedes preparar una cena romántica con recetas afrodisíacas que estimulen vuestra libido y os asegure una noche inolvidable.

Y después de las uvas, ¿qué mejor plan que una noche de pasión? Sorprende a tu pareja con un conjunto de lencería sexy o con atrevidos juegos eróticos que podrán a prueba vuestra imaginación. También puedes sorprender a tu pareja proponiéndole hacer el amor en sitios diferentes que hay en una casa: el sofá, la cocina, el suelo... En este artículo te mostramos los lugares para hacer el amor en casa.

Cómo pasar la Nochevieja en pareja - Una velada muy íntima

Pasar la Nochevieja en un hotel o en una casa rural

Otra de las propuestas que te damos desde unCOMO para que sepas cómo pasar la Nochevieja en pareja es que hagas algo especial: reserva habitación en un hotel o en una casa rural y disfruta de una experiencia diferente.

Pasar la Nochevieja en un hotel aportará a tu celebración de fin de año un toque íntimo, sofisticado y muy elegante. Puedes escoger un establecimiento que organice una fiesta de Nochevieja y apuntarte a celebrarla con ellos o, por el contrario, puedes optar por cenar en la habitación de una manera íntima con tu pareja. Eso sí: si tu presupuesto te lo permite, una opción perfecta es que la habitación del hotel tenga jacuzzi, ¡será un fin de año alucinante!

Si os gusta rodearos de naturaleza y tranquilidad, pasar la Nochevieja en una casa rural puede ser la opción idónea para vosotros. Estar en un espacio rústico y disfrutar de una cena romántica a la luz de las velas conseguirá que vuestra noche sea única y especial. Además podéis buscar una casa rural que tenga chimenea y así celebrar de una manera muy romántica la entrada del Año Nuevo, ¿qué te parece?

Ahora que ya sabes algunas ideas para pasar la Nochevieja en pareja, también te puede interesar este artículo sobre los Looks para Nochevieja.

Cómo pasar la Nochevieja en pareja - Pasar la Nochevieja en un hotel o en una casa rural

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo pasar la Nochevieja en pareja, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo pasar la Nochevieja en pareja
1 de 5
Cómo pasar la Nochevieja en pareja
X

Volver arriba ↑