Halloween

Como pasar la noche de Halloween en casa

Como pasar la noche de Halloween en casa

Este año la noche de Halloween cae en lunes y algunos tienen puente y podrán disfrutar de un maravilloso viaje de 4 días pero otros tendremos que quedarnos en casa y pasar la noche de Halloween en casa. Además parece que el agua, la crisis y el cansancio van a ayudar a que no nos venga de gusto salir, pero eso no significa que no lo vayamos a pasar bien. A continuación os explicamos como pasar una noche de Halloween en casa muy divertida.

También te puede interesar: Cómo hacer un Halloween divertido

Índice

  1. Prepara una decoración especial
  2. Prepara una cena de Halloween espectacular en casa
  3. Decora la mesa en la noche de Halloween con gusto
  4. Prepara un juego de adivinanzas de Halloween
  5. Bebe un poquito en Halloween

Prepara una decoración especial

La decoración de una fiesta de Halloween depende de tu creatividad, pero existen una serie de elementos que no debes olvidar. Tus invitados se sorprenderán al ver la decoración terrorífica de tu dulce hogar, convertido en una casa de los horrores.

Prepara una cena de Halloween espectacular en casa

Para esta noche de Halloween casera puedes preparar algunos platos muy espectaculares que hagan reir un montón a tus comensales, además pueden quedarte muy ricos, por ejemplo los dedos ensangrentados son muy ricos y divertidos para un primer plato de Halloween. La lápidas con pate de oliva están riquísimas y los huevos rellenos son un excelente segundo para una gran noche de Halloween en casa.

Decora la mesa en la noche de Halloween con gusto

Para decorar tu mesa y darle un aspecto acorde con Halloween, sólo necesitarás una serie de elementos que te permitirán cambiar su aspecto normal por otro terrorífico. Cualquier detalle puede hacer que la vigilia del 1 de noviembre sea de lo más divertida.

Prepara un juego de adivinanzas de Halloween

Los juegos de adivinanzas para Halloween pueden llegar a ser muy divertidos y puedes hacerlos durante todo el tiempo que dura tu fiesta. Normalmente son juegos que no necesitan gran atención de tus invitados y pueden participar todos sin ningún tipo de excepción. A continuación te explicamos paso a paso otro juego de adivinanzas para Halloween, pero lo puedes adaptar como tu quieras con normas o pruebas distintas.

Bebe un poquito en Halloween

En fiesta de Halloween para adultos, son momentos ideales para dar vida a cócteles muy originales. Para hacer estos cócteles se utilizan ingredientes como el zumo de uva oscura o zumo de tomate, ya que hacen las bebidas oscuras o de color rojo sangre, respectivamente. Decora tus copas con todo de artículos de Halloween como arañas u otros animales que pueden crear esta sensación de asquerosidad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Como pasar la noche de Halloween en casa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos

  • Utiliza la imaginación para hacer que una noche de Halloween en casa sea una noche especial.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
indis
pues yo compro cadenetas de los chinos calabazas con velas dentro,luces música y recreamos alguna escena,este año me toca la niña del exorcista,tengo la cama el maquillaje como original la peluca es igualita jajaja lo vamos a pasar bomba pero tenemos djs incluso habrá buen sonido,nuestras fiestas de halloween se viven atope.
Usuario Anónimo
porque solo estamos en Halloween en mi casa mi mujer, mi hija de 10 años y mi hijo de 7 meses.
Como pasar la noche de Halloween en casa
X