Compartir

Cómo organizar una fiesta temática para adultos

Cómo organizar una fiesta temática para adultos

Si estáis pensando en hacer una fiesta seguramente se habrá pasado por vuestras cabezas la opción de realizar una fiesta temática. Lo cierto es que suelen ser eventos muy divertidos que harán que todos nuestros invitados disfruten como niños. Ahora bien, es necesario tener algunos puntos claros para saber cómo organizar una fiesta temática para adultos.

Pasos a seguir:
1

Si queremos que sea un tema que agrade a todo el mundo, quizá tengamos que perder un poco de tiempo antes de elegirlo. Deberemos pensar en el rango de edad de los invitados y barajar cuáles son sus gustos y preferencias. Seguro que son personas diferentes pero cuentan con cosas en común que se pueden aprovechar para elegir una fiesta temática del agrado de todos.

2

Algunas ideas que siempre suelen funcionar bien en las fiestas para adultos, son las fiestas temáticas basadas en épocas históricas (60s, romanos, medieval etc.). Además, también podemos optar por películas, grupos musicales o incluso personajes de cómic.

3

Lo más importante es que todos los invitados sepan que se trata de una fiesta temática. Para ello, deberemos realizar tarjetas de invitación con tiempo suficiente para que estos puedan encontrar el atuendo perfecto. Es buena idea realizar esta tarjeta basándonos en la temática que finalmente hemos escogido. Así, tanto las imágenes como la tipografía deberán ser acordes.

4

Eres el anfitrión, por tanto, tu atuendo tiene que dar ejemplo. Intenta encontrar el mejor, el más original y el más trabajado. El éxito de esta fiesta pasa por ti, así que ya sea una fiesta sesentera, una fiesta hippie o una fiesta hawaiana, tu misión es meterte en el papel lo máximo posible.

5

Si quieres que tu fiesta temática sea 100% única y real, deberás plantearte servir alimentos y bebidas afines con ella. Para esta tarea, Internet puede ser una gran fuente de conocimiento. Bucear por la red en busca de un buen menú temático.

6

Por último, no te olvides de lo más importante, la decoración. Puedes seguir buscando en Internet o visionar películas sobre la temática escogida. Además, una buena idea es crear un photocall para reforzar el tema que elijamos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar una fiesta temática para adultos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario sobre Cómo organizar una fiesta temática para adultos

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
sandrita milena
deseo mas informacion sobre las fiestas para adultos alusibas a los años 60 grasias
Usuario Anónimo
Generica y populacha, no aporta nada que no se le ocurra a cualquiera, mas preciso seria de ayuda.
Patricia Hernandez
alguna idea de como organizo una fiesta de adulto 64 femenina la persona es juvenil gracias.
Jonathan
Buenos días Me gustaría comentar algo que vi en un cumpleaños hace poco, la empresa se llama LookmeFlash, era una máquina sin cabina ni nada que tu mismo te sacabas la fotografía y te la imprimía en el momento en tamaño grande, súper chulo. Hasta ahora no había visto nada igual era súper divertido, porque habían cosas para disfrazarte, que eso si lo había visto, pero como esta en Canarias nunca. La recomiendo, yo ya la tengo reservada para marzo, porque me quede encantada.

Cómo organizar una fiesta temática para adultos
Cómo organizar una fiesta temática para adultos

Volver arriba