Compartir

Cómo organizar una fiesta temática de Hollywood

Por Laura Ruiz. Actualizado: 29 mayo 2017
Cómo organizar una fiesta temática de Hollywood

¿Buscas un motivo original para organizar tu próxima fiesta temática? No hay duda de que las alternativas sobran, pero una de las opciones más variadas y divertidas es usar Hollywood y el mundo del cine comercial como inspiración para festejar por todo lo grande y divertirse al máximo. Son muchas las posibilidades que puedes abordar cuando se trata de la meca del séptimo arte, por eso en unComo.com nos ponemos manos a la obra y te damos algunas ideas para que descubras cómo organizar una fiesta temática de Hollywood sin dejar de lado ningún detalle.

Pasos a seguir:
1

Si estás planeando una despedida o un evento por todo lo alto y no tienes tiempo ni ganas de hacerlo todo tú mismo, entonces hay una excelente opción: contratar a un equipo profesional para organizar una fiesta de Hollywood y no preocuparte así por nada. Comida, bebida, música, fotos y la mejor animación sin tener que mover ni un solo dedo, no hay duda de que acudir a los profesionales te quitará muchos dolores de cabeza.

Pero si no es eso lo que deseas entonces sigue leyendo, porque te daremos algunos detalles que no pueden faltar en esta celebración.

Cómo organizar una fiesta temática de Hollywood - Paso 1
2

Comienza por las invitaciones, que no pueden faltar. Si tienes habilidad para diseñar puedes currarte una genial invitación con un motivo de Hollywood, usa iconos clásicos como Marilyn Monroe, las cámaras de los años 30 cuyo flash estallaba o alguna película emblemática como El Padrino, 2001 Odisea al Espacio o Grease para invitar a todos tus amigos y familiares a esta celebración.

Foto: Pinterest.com

Puedes también utilizar las redes sociales para crear un evento y añadir a todos tus contactos, algo mucho más simple y rápido.

Cómo organizar una fiesta temática de Hollywood - Paso 2
3

Si tu temática es Hollywood hay algo muy claro: los disfraces no pueden faltar en esta fiesta, por eso lo mejor es que todos vengan disfrazados de algún personaje de una película, un actor o director o, al menos, que traigan consigo algún motivo relacionado con el mundo del cine como una claqueta, una cámara. etc.

¿Buscas inspiración? Entonces no puedes perderte algunos artículos que de seguro te servirán, descubre:

Cómo organizar una fiesta temática de Hollywood - Paso 3
Imagen: cantinheels.pe
4

Esto es Hollywood, por eso ¡el lujo no puede faltar! Decora la entrada a tu fiesta con una alfombra roja, prepara un photocall para que tus invitados se sientan como celebridades y llena el lugar con algunos carteles de películas, rollos de película y personajes emblemáticos del cine. Mientras mejor sea el ambiente que crees más conseguirás que la gente se divierta.

Para animar esta velada la música será imprescindible, por eso la mejor recomendación es preparar un listado con canciones de películas (tienes para elegir) fáciles de reconocer, agradables e ideales para cantar y divertirse.

Cómo organizar una fiesta temática de Hollywood - Paso 4
5

Apuesta por la creatividad y consigue que tus invitados se lo pasen en grande en tu fiesta de Hollywood. Verás como todos querrán repetirla.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar una fiesta temática de Hollywood, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario sobre Cómo organizar una fiesta temática de Hollywood

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo organizar una fiesta temática de Hollywood
Imagen: cantinheels.pe
1 de 5
Cómo organizar una fiesta temática de Hollywood

Volver arriba