Compartir

Cómo organizar una fiesta sorpresa para mi novio

Cómo organizar una fiesta sorpresa para mi novio

¿Tu chico está a punto de sumar años y quieres que esta ocasión sea única, diferente e inolvidable? Pues toma nota, porque el siguiente artículo de unComo.com es perfecto para ti. Reúne a sus seres queridos y allegados, propón una temática que le guste y haz que recuerde su próximo cumpleaños para siempre. Deberás poner empeño y tener paciencia si quieres que todo salga a pedir de boca. A continuación, te explicamos cómo organizar una fiesta sorpresa para tu novio. Haz que recuerde siempre tan divertido evento y que sepa que eres la mejor novia del planeta. ¿Preparada?

También te puede interesar: Qué regalar a mi novio en su cumpleaños
Pasos a seguir:
1

La fecha es fundamental. Parece una tontería, ¿verdad? Pero elegir fecha para realizar la fiesta sorpresa no es tarea fácil. Debes apostar por un día que esté alrededor de su fecha de nacimiento, pero, teniendo en cuenta que deben poder asistir las máximas personas posibles. Asimismo, debes cerciorarte de que él no tiene ningún plan ni compromiso para la fecha seleccionada. ¡Él es el protagonista y no puede fallar!

Cómo organizar una fiesta sorpresa para mi novio - Paso 1
2

Con el día seleccionado para la celebración, debes asegurarte de que se compromete contigo. Es decir, asegúrate de que esté dispuesto a realizar algún plan y así, seguro, no podrá escaquearse de su propia fiesta.

3

Es importantísimo escoger un buen lugar para celebrar la fiesta. Alquila un local, busca un buen restaurante u organiza la fiesta en casa. Lo importante es que todos los invitados tengan claro dónde deben reunirse y que para ti sea fácil llevar a tu novio sin que sospeche. Nosotros te recomendamos que busques lugares accesibles, cerca de casa para evitar complicaciones entre los invitados.

Cómo organizar una fiesta sorpresa para mi novio - Paso 3
4

Pide ayuda y busca aliados. Probablemente será difícil de que tú sola te encargues de todo sin que tu novio sospeche nada, por ello debes buscarte ayudantes que pongan un poco de su parte y te ahorren trabajo. Divide las tareas: que alguien se encargue de la decoración, otra persona del catering y otro, por ejemplo, de reunir a los invitados. Eso sí, deben ser personas de confianza que puedan estar disponibles para ayudarte en todo.

Para echarte una mano te invitamos a consultar nuestros artículos:

Cómo organizar una fiesta sorpresa para mi novio - Paso 4
5

Para que la fiesta sorpresa sea todavía más divertida puedes buscar una temática. Apuesta por una fiesta de disfraces o busca aquello que le apasiona a tu pareja para recrearlo mediante la decoración o el catering. Recuerda que debes tener muy presente los gustos de tu novio para que la fiesta sea de su agrado. Cualquier detalle es importante, la música, los invitados, el ambiente, actividades, juegos, etc. Haz una lista para que te sea más fácil estructurar la fiesta.

6

Una vez tengas todo bajo control, es hora de reunir a los invitados. Esta tarea es algo costosa, pues a menudo suele suceder que te confirman más personas de la cuenta o que algunos invitados al final no van. Asimismo, hay que saber trazar una línea para no acabar invitando a gente con la que tu novio solo ha charlado alguna vez. Olvídate de compromisos e invita a aquellas personas que tu pareja más quiere, las imprescindibles para que sea el más feliz del mundo. Recuerda: es su día.

Cómo organizar una fiesta sorpresa para mi novio - Paso 6
7

Si todo ha salido a la perfección tu novio debe ser totalmente ajeno a que existe una celebración. Es hora de que le lleves al lugar donde se va a realizar la fiesta, con cualquier otra excusa, debes procurar que ningún detalle falle. Recuerda asegurarte de que todos los invitados han llegado y de explicarles qué deben decir o hacer en el momento en que llegues con tu pareja. Asimismo, procura dar instrucciones claras a los invitados para que todo salga a pedir de boca, por ejemplo, que escondan sus vehículos para que tu novio no sospeche nada.

8

¡Sorpresa! Lo importante es que ese día sea inolvidable para tu chico. La diversión debe estar asegurada para que recuerde siempre este aniversario por eso no te olvides de la música y el pastel. ¡Le encantará!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar una fiesta sorpresa para mi novio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo organizar una fiesta sorpresa para mi novio

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
dayana
Seguí todo al pie de la letra pero todo me salio mal un desastre

Cómo organizar una fiesta sorpresa para mi novio
1 de 5
Cómo organizar una fiesta sorpresa para mi novio

Volver arriba