Compartir

Cómo organizar una fiesta sorpresa para mi novia

Por Andrea Huguet Molist. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo organizar una fiesta sorpresa para mi novia

Organizar una fiesta sorpresa puede ser muy divertido, y más si se trata de tu pareja. Ahí vas con ventaja: sabes lo que le gusta y lo que no, cuáles son sus gustos en cuánto a comida, bebida, música, temática, etc. Todo esto te servirá para organizarle una fiesta sorpresa que nunca va a olvidar. Eso sí, no pienses que sólo puedes planear algo así cuando es su cumpleaños, piensa si se acerca un momento importante en su vida: su graduación, el empleo de sus sueños, una casa nueva o la llegada de un bebé a casa. Hay muchas oportunidades para organizar una fiesta sorpresa para tu novia, y en este artículo de unComo te explicamos cómo hacerlo.

Pasos a seguir:
1

Entiende su personalidad y acomoda la fiesta a ese aspecto. ¿Cuánta gente debe venir? Piensa que si es una persona tímida a lo mejor no quiere a mucha gente, se podría sentir incómoda. Si no tienes muy claro a quién invitar, semanas antes intenta descubrir a quién le haría más ilusión ver en esa fiesta. ¡Es su día y tiene que estar rodeada de la gente que más quiere!

Cómo organizar una fiesta sorpresa para mi novia - Paso 1
2

Llena la fiesta con motivos de cosas que le gusten, personaliza el espacio para que tu chica se sienta cómoda y sienta que de verdad esa celebración está hecha sólo para ella. Por ejemplo, si celebráis su graduación la temática puede estar relacionada con los estudios que acaba de terminar, y si el caso es que ha encontrado el empleo de sus sueños, haz lo mismo. En cambio, si es su cumpleaños, puedes basar la decoración en el número de años que cumple.

3

Para organizar una fiesta sorpresa para tu novia es importante que te conviertas en el líder del evento. Aunque haya más personas, quien va a llevar las riendas vas a ser tú, por eso organiza qué llevará cada uno, diles a los invitados si tienen que hacer algo o traer algo y pídeles que te ayuden a preparar la fiesta. Si hay pastel, sé tu quien lo saque. ¡Le va a encantar!

Cómo organizar una fiesta sorpresa para mi novia - Paso 3
4

La comida es un aspecto muy importante, y también tienes que pensar en cómo es la homenajeada. Si hacéis la celebración en horas del almuerzo o la cena, pon más cantidades. Piensa en qué comida le gusta a ella, tú que la conoces, si ve que está su comida favorita, sabrá que lo has organizado todo pensando solamente en ella.

Cómo organizar una fiesta sorpresa para mi novia - Paso 4
5

Los detalles románticos no pueden faltar. El pastel, por ejemplo, ¿por qué no lo haces tú mismo? Así puedes hacerlo de una forma especial y decorarlo como quieras. El regalo también es importante, puedes hacerle algo con tus manos, de manera que queda un regalo muy especial y personal, tampoco te olvides de escribirle una tarjeta. ¡Dile lo que sientes por ella!

6

Y por supuesto a la hora de organizar una fiesta sorpresa para tu novia la música no puede faltar, ya que a todos nos trae buenos recuerdos, y más si en nuestra fiesta sorpresa suena la música que más nos gusta. Apuesta por todo tipo de música para que nadie se aburra, pero prioriza los gustos de la homenajeada. ¿Por qué no le dices al oído lo mucho que la quieres mientras suena una balada?

Cómo organizar una fiesta sorpresa para mi novia - Paso 6
7

Y para terminar de hacer que la organización de este evento sea redonda, entonces no puedes perderte nuestros artículos:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar una fiesta sorpresa para mi novia, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario sobre Cómo organizar una fiesta sorpresa para mi novia

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo organizar una fiesta sorpresa para mi novia
1 de 5
Cómo organizar una fiesta sorpresa para mi novia

Volver arriba